jueves, 1 de marzo de 2012

NARDEIROS - CHINATO PARTIDO DE LA JORNADA EN EL GRUPO B

En el Grupo B todos los partidos son importantes, ya que tanto Río Jerte como La Data si pierden estarán prácticamente fuera de cuartos, y a lo mejor hasta matemáticamente. Pero para mí el partido más destacado de la jornada es el que enfrenta a Nardeiros con Chinato en pos de la segunda plaza.
Voy con mi pronóstico:
C.B. Río Jerte – A.D. Ciudad del Xerte: Aunque Río Jerte no consigue ganar, la verdad es que se lo pone muy difícil a sus rivales, lo cual quiere decir que si te confías pierdes. En principio creo que la cosa está un 45-55, pero como siempre esperamos ganar. Hablaré más de éste partido en una próxima entrada.
Zaragata-Boulevard ADK Navalmoral – C.B. La Data: Importantísimo partido para La Data, ya que de perder se puede decir que está fuera de cuartos. Para ADK no tiene tanta relevancia pero necesita ganar si quiere ser segundo. Si La Data viaja con todo su equipo creo que el tema está al 50%, ahora como vayan 5 ó 6, lo tendrá muy complicado, sobre todo si falta Kartero. Si ADK quiere ganar tendrá que poner especial atención en parar los contraataques de La Data, mientras que La Data deberá evitar los triples de ADK y su poderoso juego interior. Por el hecho de jugar en casa, y viendo que La Data está casi siempre corta de jugadores voy a apostar por ADK.
C.B. Nardeiros – C.B. Chinato Tygma: Si Nardeiros quiere ser segundo necesita ganar, ya que de perder aspirar a dicha plaza se le complicaría bastante. Si Chinato gana sería el equipo con más opciones de ser segundo, mientras que si pierde daría un paso atrás pero no sería definitivo. Ambos equipos vienen en línea ascendente, y es difícil decidirse por un ganador. Chinato tendrá que poner especial atención en frenar el juego interior de Nardeiros, más rápido y dinámico que el suyo, mientras que en ataque si quiere ganar deberá correr y estar acertado desde más allá de la línea de tres puntos. Nardeiros tendrá que evitar que Chinato corre y prestar especial vigilancia a Canelo y Edu. Mientras tanto en ataque deberá buscar que Alex y Sergio encaren a los pívots chinatos más lentos que ellos. Como ya he dicho es difícil decantarse por un ganador, pero a Nardeiros lo veo muy fuerte, por lo que creo que ganará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este blog cae día es mas coñazo. Ya no opina nadie de nada