miércoles, 29 de febrero de 2012

CORIA Y LAS JARAS PARTIDO DE LA JORNADA EN EL GRUPO A

Sin ninguna duda el partido de la jornada en el Grupo A la próxima jornada es el que disputarán Coria y Las Jaras, partido que dirimirá el tercer puesto siempre y cuando no se den resultados digamos sorpresas. En los otros dos partidos los equipos locales en principio son muy superiores a sus rivales.
Voy con mi pronóstico:
C.P. Miralvalle - Ámicus Club: Favorito muy claro Miralvalle que debe ganar sin problemas. El equipo colegial es superior en todo, tanto físicamente como en conceptos de juego. Aunque Ámicus ha mejorado bastante con respecto al inicio de la temporada, no creo que le de para lo que sería un auténtico sorpresón, es decir ganar. Mi pronóstico gana Miralvalle de más de 20.
Hervás, C.B. - C.P. Montehermoso: Otro partido con favorito muy claro, y es que el equipo del Valle del Ambroz es superior tanto en la pintura como en la línea exterior. Montehermoso buscará imponer su tempo de partido, para conseguir así dar la campanada en Hervás. Mi pronóstico, ganará Hervás de más de 15, sobre todo como esté inspirado desde la línea de tres puntos.
C.B. Coria - C.B. Las Jaras: Partido difícil de pronosticar. En principio Las Jaras es superior a Coria, ya que es superior en la pintura, y si sus tiradores están inspirados lo normal es que superen con facilidad la defensa que suele plantear Coria. El problema viene porque es posible que Las Jaras tenga bajas importantes, lo cual hace que la contienda se iguale. Creo que la cosa está al 50%, pero voy a apostar por Las Jaras que querrá resarcirse de la derrota del pasado fin de semana. Por cierto ojo al basket average particular.

No hay comentarios: