viernes, 23 de marzo de 2012

NUESTRO PRÓXIMO RIVAL NARDEIROS

Partido complicado el de hoy, ante un rival que está muy fuerte, y que en ésta segunda fase no ha perdido, ganando los cuatros partidos que ha disputado. Además necesita ganar, ya que ganando se asegura al menos la tercera plaza, y si pierde puede quedar cuarto. Ante esto esperamos un rival muy motivado.

Los jugadores más importantes de Nardeiros como todos ya sabemos son Alex y Sergio Alcón, Pedro, y Luisma, pero además de estos otros jugadores parecen estar en un gran momento de formas como es el caso de Herreros. Por otro lado jugadores como Ricky, Santi Berrocoso, y Carlos aportan sus puntos y hacen una gran labor de equipo. En definitiva un gran equipo, que además está en un gran momento de forma.

Nosotros para éste partido parece que no tendremos ninguna baja, Pedro seguramente llegue tarde, mientras que el resto está disponible. Espero que no pase como la semana pasada que cuatro horas antes el partido dos me llamaron diciendo que no podían jugar.

Creo que los favoritos para éste partido son ellos, ya que como he dicho están muy fuertes y además se juegan algo, pero nosotros como siempre saldremos a ganar y esperamos cerrar la segunda fase con una victoria.

El partido se disputará hoy a las 21:00 horas en el maltrecho pabellón de San Miguel, por lo que cito a mis jugadores a las 20:30 horas.

Por otro lado decir que dicho pabellón lleva ya unas dos semanas si la iluminación suficiente, ante esto ayer me puse en contacto con el responsable de los pabellones para que lo arreglaran. Quedaron en que se lo dirían al responsable de obras. Esta mañana he recibido un e-mail de un compañero de equipo donde me dice que el pabellón sigue igual. He vuelto a llamar al responsable de los pabellones y me ha dicho que el aviso está dado, que es un diferencial que se pone en un momento, pero que tienen que ir los electricistas a ponerlo. Ha quedado en que volvería a avisar para que fueran a ponerlo y que a lo largo de la mañana me llamaría. Espero que se solucione y tengamos por lo menos una luz óptima para la disputa del partido, ya que el marcador todavía parece no estar arreglado. Una pena.

2 comentarios:

Baloncesto La Data dijo...

en el diario HOY de ayer sale la noticia del mal estado del pabellón, a ver si sirve para algo...

a.d. ciudad del xerte dijo...

Me acaba de llamar el encargado de los pabellones y lo de las luces está solucionado. Las han arreglado.
Le he preguntado por el marcador y me ha dicho que lo iba a mirar que luego me llamaba, aunque esto sé que es más difícil ya que creo que lo habían enviado fuera de Plasencia para arregarlo.
A ver si poco a poco solucionamos temas.