viernes, 16 de marzo de 2012

NUESTRO PRÓXIMO RIVAL CHINATO

Mañana sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de Malpartida de Plasencia nos enfrentamos a Chinato, un grande de la competición en los últimos años y que éste año ha realizado una temporada irregular.

Un claro ejemplo de ésta irregularidad es que perdió con Montehermoso y fue capaz de ganar a Hervás en casa y a ADK fuera. Es decir que es capaz de lo mejor y de lo peor.

Durante la segunda fase ha ganado con brillantez a Río Jerte, equipo con el que perdió en la primera fase, ha caído con estrépito ante Nardeiros, y sufrió para ganar a una Data que tan sólo contaba 5 jugadores, y entre los cuales no estaba su jugador más destacado. Es decir durante la segunda fase está manteniendo esa irregularidad, y desde luego éste año no está mostrando la firmeza de años anteriores.

Vamos a ver que Chinato nos encontramos, el brillante o el menos brillante, y que jugadores jugarán. Lemus sé que ya no juega, mi duda es si jugará Toño, por lo demás espero que estén Canelo, Edu, Raúl, Alberto, Javi, etc.

Sin duda su jugador más destacado éste año está siendo Canelo, que sigue demostrando jornada tras jornada lo gran tirador que es, siendo la referencia ofensiva de su equipo. La fuerza en el juego interior la aporta Raúl.

Nosotros como ya dije ayer contamos con las bajas seguras de Pablo y Pedro, mientras que Traca tras dos semanas de descanso es posible que juegue, pero todavía no es seguro. Ante la más mínima duda que pueda recaer de su lesión no jugará, ya que no nos jugamos nada, y nos interesa que esté bien en cuartos, ya que es un jugador fundamental para nosotros.

Como acabo de decir no nos jugamos nada, pero Chinato se juega mantener sus opciones de ser segundo. Estas son las opciones de Chinato dependiendo de los diferentes resultados, espero no equivocarme:

Si pierde y ganan Nardeiros y ADK será cuarto seguro.

Si pierde, y uno de los otros aspirantes a la segunda plaza gana y el otro pierde, podría aspirar a la tercera plaza.

Si pierde y sus dos rivales pierden todavía podría ser segundo, es decir no cambiaría nada.

Si gana y sus dos rivales ganan todavía podría ser segundo, es decir igual que en el punto anterior.

Si gana y sus dos rivales pierden podría ser segundo y dependería de sí mismo para ser tercero.

Si gana, y uno de sus rivales gana y el otro pierde, podría ser segundo y dependería de sí mismo para ser tercero.

Ante esto espero un Chinato súper-motivado, ya que en circunstancias normales perder les supondría ser cuartos, teniendo que enfrentarse a Miralvalle en la siguiente fase, a la espera eso sí, de lo que determine el Comité de Competición, con relación a lo ocurrido en el partido que enfrentó al equipo colegial con Hervás.

En definitiva partido muy complicado, en el que creo puede ganar cualquiera. Nosotros como siempre esperamos ganar.

Cito a mis jugadores a las 17:15 horas en La Chimenea.