jueves, 29 de marzo de 2012

ADK CLARO FAVORITO ANTE CORIA

Vamos con el tercer cuarto de final, el cual enfrenta a ADK Navalmoral con Coria. En mi opinión ésta eliminatoria tiene un favorito claro, y ese es el equipo moralo.
Coria ha realizado una buena temporada, ganando los partidos que tenía que ganar, y en la mayoría de los partidos que perdió plantó cara hasta el final. ADK sin embargo ha ido de menos a más a lo largo de la temporada, y parece que llega en un buen momento de forma al momento clave.
Coria ha basado sus victorias en su superioridad física, la cual le ha permitido realizar buenas defensas, pero su rival tiene jugadores de la misma altura e incluso de superior envergadura. Ante esto la gran ventaja del equipo cauriense se pierde, y como los jugadores de ADK son de mayor calidad, y encima el equipo moralo tiene el factor cancha a su favor, para mí la cosa está bien clara, la eliminatoria debe ser del equipo moralo.
Mi pronóstico es que ADK se llevará la eliminatoria por la vía rápida, es decir 2-0, aunque no descarto que Coria en su casa y con su público consiga una victoria, ahora bien veo muy difícil que llegue a la Final Four, para sería una auténtica sorpresa.

No hay comentarios: