viernes, 9 de marzo de 2012

NUESTRO PRÓXIMO RIVAL ADK



Mañana sábado a las 17:00 horas jugamos en Navalmoral frente a nuestros amigos de ADK. El partido se presenta muy complicado ya que ADK necesita una victoria para no perder opciones en su lucha por la segunda plaza, e incluso si consigue ganar por más de 11 puntos todavía podría aspirar a la primera.

En mi opinión ADK tiene un equipazo, o por lo menos esa fue la sensación que me dio en el partido de la primera fase. Tiene una buena línea exterior, con un buen base y buenos tiradores de tres puntos, y un juego interior muy poderoso con gente muy grande no exenta de calidad. Ante esto nosotros intentaremos imponer nuestras armas y buscar superioridades donde las tengamos. Fundamental mejorar la actitud defensiva de la semana pasada si queremos ganar.

Como ya dije ayer tenemos la baja segura de Chefo, mientras que David y Traca todavía no sabemos si podrán jugar, aunque la cosa no pinta bien sobre todo en el tema de Traca. De todos modos si no tenemos ninguna baja más estaremos 9, es decir gente suficiente como para poder competir el partido e intentar conseguir una nueva victoria.

En definitiva partido muy difícil el de mañana, el cual espero sea igualado, dando un 50% de posibilidades de victoria a cada equipo. Nosotros como siempre esperamos ganar.

Cito a mis jugadores a las 15:45 horas en La Chimenea, recordándoles una vez más que jugamos de BLANCO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antonio eres un coñazo, siempre dices lo mismo de los de ADK!!! Cambia el repertorio ya!! Que si un buen base (Ismael, supongo. Tampoco es su mejor momento), que si gente grande y con calidad (¿Quien, excepto Marco blanco?, buenos tiradores de tres (¿.?).
Te gustaría entrenarlos?