lunes, 5 de marzo de 2012

LAS JARAS CAE EN CORIA Y SE COMPLICA LA VIDA

En el partido de la jornada en el Grupo A, Coria se llevó una importante victoria ante Las Jaras que le permite seguir aspirando a la tercera plaza aunque no consiguiera superar el basket average particular. En los otros dos partidos del grupo Miralvalle no tuvo piedad de Ámicus, y Hervás ganó con mucha solvencia a Montehermoso.

Voy con mi comentario sobre los resultados del Grupo A:

C.P. Miralvalle 113 – Ámicus 30: El resultado lo dice todo, y es que no hubo partido. Miralvalle se mostró muy superior y superó ampliamente a Ámicus. Miralvalle en las dos últimas jornadas ha vuelto por sus fueros y ha aplastado a sus rivales. Para el que tuviera alguna duda vuelven a demostrar que son las más fuertes. Para Ámicus no por esperada debió ser una derrota dura, pero lo mejor es que lo olviden cuanto antes y vuelvan al nivel que demostraron ante Las Jaras, nivel que seguro les permitirá conseguir alguna victoria más o por lo menos estar cerca de ella.

Hervás C.B. 86 – C.P. Montehermoso 54: Hervás sigue mostrándose muy fuerte y ganó sin apuros al equipo del amigo Raúl. Con ésta victoria Hervás se sitúa con un balance de 6-1 y puede aspirar todavía a la primera plaza, aunque lo tiene muy complicado. Para Montehermoso la segunda fase realmente comienza ahora, y es que las dos derrotas de Las Jaras le han metido de lleno en la lucha por los cuartos de final. Si gana los 3 partidos que le quedan se mete casi seguro.

C.B. Coria 63 – C.B. Las Jaras 54: Aunque Coria no consiguió superar el basket average particular, la verdad que ser tercero se le pone muy bien, ya que tiene un calendario mucho más asequible que Las Jaras, aunque de momento sigue sin depender de si mismo. El equipo placentino si quiere ser tercero necesita ganar sí o sí a Montehermoso y a Hervás. Si no consigue esto y Coria no falla ante Ámicus y Montehermoso la tercera plaza será para los amigos caurienses. Ojo a Las Jaras que como caiga en Montehermoso se le complica incluso el pase cuartos, aunque en mi opinión Las Jaras estará en la siguiente fase. Del partido en sí por lo que he leído puedo deducir que fue un partido más o menos igualado, donde Coria mandó siempre en el marcador.

No hay comentarios: