lunes, 19 de marzo de 2012

CORIA SE METE EN CUARTOS Y DEPENDE DE LAS JARAS PARA SER TERCERO

Ya sabemos los cuatro equipos del Grupo A que pasan a cuartos, y no hubo sorpresas. Coria se impuso no sin sufrimiento a Ámicus el viernes, garantizándose el pase a cuartos, y en la matinal del domingo se impuso con más claridad a Montehermoso, lo que le permite aspirar a la tercera plaza, aunque depende de lo que haga Las Jaras en los dos partidos que le restan.

Ante esto y siempre que se den resultados normales, Miralvalle será primero, Hervás segundo, mientras que por la tercera y cuarta plaza todavía hay disputa. Ámicus y Montehermoso se quedan fuera y éste fin de semana acaba la competición para ellos.

Vamos con mi comentario sobre los resultados acaecidos durante el fin de semana en el Grupo A.:

Ámicus Club 67 – C.B. Coria 70: Estuve viendo éste partido y estuvo igualado hasta el descanso. En el tercer cuarto Coria se marchó en el marcador rompiendo el partido. En el último cuarto a falta de 8 minutos Coria ganaba de 15, pero Ámicus remontó entrando en el último minuto 3 abajo. Así se llega al final del partido y Ámicus dispone de la última posesión para empatar, pero falla el triple, pierde el partido y dice adiós a sus opciones de cuartos. Este era el partido clave del fin de semana, una derrota de Coria daba vida a Ámicus y a Montehermoso, pero Coria a pesar de sus bajas no se dejó sorprender y certificó su pase a cuartos.

Ámicus Club 80 – Hervás, C.B. 87: Partido en el que no había nada en juego para Ámicus, pero si para Hervás que necesitaba ganar para asegurar la segunda plaza. Por lo que he leído el partido fue limpio, y en el mismo se impusieron los ataques a las defensas, para finalmente ganar el equipo de más calidad. Ámicus ofrece una buena imagen, y Hervás se va a los 16 puntos asegurándose la segunda plaza.

C.P. Miralvalle – C.B. Las Jaras: Partido aplazado.

C.B. Coria 67 – C.P. Montehermoso 50: Por lo que he leído partido igualado hasta el último cuarto, ahí Coria rompe el partido imponiéndose sin sufrir en los minutos finales. Montehermoso no se jugaba nada, sólo la honrilla de la victoria, pero Coria necesitaba ganar si quiere ser tercero. Finalmente lo consiguió pero sus aspiraciones de ser tercero dependen de lo haga Las Jaras frente a Hervás, esto siempre que se den resultados normales. Coria necesita una derrota de Las Jaras frente a Hervás para ser tercero.

No hay comentarios: