jueves, 22 de marzo de 2012

CHINATO - ADK PARTIDO DE LA JORNADA EN EL GRUPO B

En la última jornada de la segunda fase en el Grupo B el partido más destacado es para mí el que enfrenta a Chinato con ADK, de éste partido depende como quedará la clasificación final en éste Grupo. Los tres equipos que aspiran a la segunda plaza dependen de sí mismos para no ser cuartos, y así evitar a Miralvalle en el cruce. Antes de ir con mi pronóstico os dejo las opciones que tienen los tres equipos en ésta última jornada.

A.D.K Navalmoral: Si gana es segundo seguro. Si pierde necesita que Nardeiros pierda para ser tercero, pero si Nardeiros gana será cuarto.

C.B. Nardeiros: Si gana se garantiza la tercera plaza. Si gana y ADK gana es tercero, pero si ADK pierde es segundo. Si pierde y ADK gana es tercero, pero si ADK pierde es cuarto.

C.B. Chinato: Si gana es tercero seguro, y si además pierde Nardeiros es segundo. Si pierde será cuarto.

Vamos a explicarlo de otra forma:

ADK gana, es decir Chinato pierde, y Nardeiros gana: 2º ADK, 3º Nardeiros, 4º Chinato.

ADK gana y Nardeiros pierde: 2º ADK, 3º Nardeiros, 4º Chinato.

ADK pierde, es decir Chinato gana, y Nardeiros gana: 2º Nardeiros, 3º Chinato, 4º ADK.

ADK pierde, y Nardeiros pierde: 2º Chinato, 3º ADK, 4º Nardeiros.

Estas son las combinaciones, creo que no se me escapa nada. Ahora vamos con mi pronóstico:

A.D. Ciudad del Xerte – C.B. Nardeiros: Partido adelantado a la jornada el viernes. Favorito claro Nardeiros ya que está en mejor forma que nosotros y además necesita ganar. A pesar de eso nosotros esperamos ganar y saldremos a por la victoria. De momento parece que no tenemos ninguna baja, ya que Mario al final puede jugar. Mañana hablaré más sobre éste partido.

C.B. La Data – C.B. Río Jerte: Último partido de la temporada para ambos equipos, y ambos están teniendo el mismo problema, falta de jugadores con los que afrontar los encuentros. La Data ha sufrido éste problema toda la temporada, Río Jerte al final. Si juegan Kartero, Alex Fraile, Rubén, y Luisma creo que debe ganar La Data sin problemas, si Kartero no juega la cosa estará más igualada, ya que La Data lo tendrá difícil para parar el juego interior de Río Jerte. Si La Data corre y Kartero domina la pintura ganará. Río Jerte debe buscar que La Data no corra, y buscar buenas posiciones de tiro con una buena circulación de balón si quiere ganar. Mi pronóstico gana La Data por una diferencia que estará sobre los 10 puntos.

C.B. Chinato TygmaZaragataBoulevard ADK Navalmoral: Partido de la jornada con mayúsculas, ya que ambos equipos se la juegan. En mi opinión ADK tiene más jugadores de calidad que Chinato, pero Chinato lo poco que tiene lo explota al máximo. ADK es muy superior en la pintura, y ahí debe buscar sus ventajas con balones dentro fuera, ya que también dispone de muy buenos tiradores de tres puntos. En defensa deberá buscar que Chinato no corra, y prestar especial atención a Canelo que está que se sale. Para ganar Chinato necesita correr, ahí es donde realmente es superior a ADK, mientras que en estático deberá buscar buenas posiciones de tiro para Canelo. En defensa tendrá que parar a los pívots rivales, más altos y fuertes, evitando sobre todo que Raúl se cargue de personales. También deberá prestar especial atención a Marco Blanco, y evitar que le piten técnicas. La verdad es muy difícil hacer un pronóstico, ya que creo que el tema está al 50%. Por plantilla debe ganar ADK, ahora si hay un equipo que sabe competir ese es sin duda Chinato. Me voy a mojar y apuesto por Chinato por el hecho de jugar en casa.

No hay comentarios: