miércoles, 21 de marzo de 2012

LAS JARAS - HERVÁS PARTIDO DE LA JORNADA EN EL GRUPO A

Llega la última jornada de la segunda fase y sin ninguna duda el partido de la jornada en éste grupo es el que enfrenta a Las Jaras con Hervás, único partido donde hay algo en juego, y donde se determinará que equipo es tercero y que equipo es cuarto. En los otros dos partidos sólo se jugaran el honor de la victoria. Se da la curiosidad que todos los partidos de éste grupo se jugarán el domingo por la mañana.

Vamos con mi pronóstico:

C.P. MontehermosoÁmicus Club: Difícil pronosticar, en la primera fase pronostiqué que ganaba Ámicus y ganó Montehermoso, ahora también tengo la sensación de la primera fase, y es que Ámicus tiene mejores jugadores que Montehermoso y por eso deberían ganar. Pero los jugadores no ganan, gana el equipo, y ahí es donde Montehermoso es superior. Ante esto, y por el hecho de jugar en casa creo que ganará Montehermoso, dando un porcentaje de victoria del 60% al equipo local y un 40% al visitante.

C.B. Coria – C.P. Miralvalle: Siendo realistas el partido que realmente interesa a Coria se disputa en Plasencia, y de él dependerá que sea tercero o cuarto. Es cierto que si ganan a Miralvalle serán terceros seguros, pero no creo que eso ocurra ya que el equipo colegial es muy superior al cauriense, aunque en deporte todo puede ser. Miralvalle se juega seguir con su racha de victorias. Mi pronóstico gana Miralvalle de más de 20.

C.B. Las Jaras – Hervás, C.B.: Único partido en el que hay algo en juego, y en el que se lo juega es el equipo placentino, ya que Hervás ya tiene los deberes hechos y será segundo sí o sí. Las cuentas están bien claras si Las Jaras gana será tercero y Coria cuarto. Si pierde será cuarto y Coria tercero, no hay más, es así de sencillo. Las Jaras parece ser que tiene las bajas seguras de Quiquete y Roberto, dos de sus mejores jugadores, mientras que Hervás cuenta con las bajas seguras de sus sancionados, Lorenzo y Gonzalo, también dos hombres importantes para ellos. Como ya he dicho normalmente estos partidos los gana quien más se juega, y en éste caso el que más se juega es Las Jaras. El problema es que por Las Jaras Quiquete y Roberto suelen acudir a casi todos los partidos, y si normalmente van 6 ó 7, si ellos dos no van a ver con cuantos se presentan. En definitiva complicado hacer un pronóstico. Creo que el tema está 50-50, y puede ganar cualquiera, pero voy a apostar por Las Jaras por el hecho de jugar en casa y de jugarse más.

1 comentario:

Bloggero dijo...

CB Coria - Miralvalle, se jugará el domingo a las 16h00, después del café.