viernes, 30 de noviembre de 2012

PARTIDO CLAVE ANTE HERVÁS

Mañana sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de San Miguel nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la competición los últimos años, Hervás. Aunque Hervás ha comenzado de forma irregular la temporada, el partido es muy complicado, ya que siguen teniendo un gran equipo, en el cual se encuentran la mayoría de jugadores de temporadas anteriores.


Por lo que se puede leer en el blog del equipo hervasense éste año han tenido dos bajas, suplidas por dos nuevos jugadores. Actualmente no sé que jugadores fueron los que causaron baja, ni tampoco sé quienes los nuevos jugadores, por lo que no puedo hablar al respecto. Lo que sí me dicen (no sé si es cierto) que Lorenzo no juega, pero parece ser que tiene ficha y que jugaría después de Navidad. Lorenzo era el jugador de referencia en el juego interior de Hervás, y en el caso de que no jugará sería una gran ventaja para nosotros.

La verdad que poco puedo decir que Hervás, si me contaron en Navalmoral el sábado pasado que por lo visto Pedro, jugador exterior hervasense, se marcó un partidazo en tierras moralas, demostrando que sigue teniendo la misma capacidad anotadora de temporadas anteriores. Para mí éste jugador fue el año pasado el mejor 2 de la competición. Habrá que tener especial cuidado con él.

Basándome en temporadas anteriores, creo que en éste partido tendremos que tener muy vigilada la línea exterior de Hervás, procurando que no vayan de 3 en 3, y es que no solo Pedro tiene un buen lanzamiento exterior. Si conseguimos esto tendremos mucho ganado.

Para éste partido de momento no hay ninguna baja, el único que me ha dicho que lo mismo no juega es Mario, que de momento al partido irá, pero que no sabe si podrá jugar ya que anda un poco tocado. El resto en principio acudirá, aunque de aquí a mañana lo mismo tenemos alguna que otra baja, suele ocurrir.

El partido es clave para ambos equipos, sobre todo si nos enfrentamos en la segunda fase. Ante esto espero un partido duro e igualado, en el que puede ganar cualquiera. Como siempre nosotros esperamos ganar.

Cito a mis jugadores a las 17:45 horas en el Pabellón de San Miguel.

6 comentarios:

Antonio, C.X. dijo...

Bueno las dos primeras bajas, Ricardo y Miguel. Espero que no haya más.

Anónimo dijo...

Otra vez con 7

Antonio, C.X. dijo...

Que no se olvide nadie de llevar un kilo de comida¡¡¡¡
Finalmente seremos 8 y no siete como dice el anónimo.

Anónimo dijo...

resultados???

Anónimo dijo...

¿Qué tal fue la recogida de alimentos para las familias necesitadas? ¿A quién se van a donar los alimentos?

Anónimo dijo...

¿Se puede considerar sorpresa la victoria de Saint James sobre Coria? Ojito con Saint James que acabará dando mas de un problemilla a equipos de la clase media de la liga