viernes, 23 de noviembre de 2012

NOS VOLVEMOS A ENFRENTAR A ADK 6 MESES DESPUÉS DE LA FINAL FOUR

Mañana sábado a las 17:00 horas y en el Pabellón Antonio Jara de Navalmoral de la Mata, nos enfrentamos a nuestros amigos de ADK. Nuestro último enfrentamiento con ellos fue de infausto recuerdo para nosotros, ya que se produjo en las semifinales de la Final Four de la temporada pasada y caímos de forma merecida.

ADK tiene un equipazo, con gente muy grande en el juego interior, y buenos jugadores en el exterior, por lo que será muy difícil traernos una victoria de tierras moralas.

Para ganar deberemos estar muy fuertes en defensa, cerrar el rebote en defensa, e imponer el ritmo de partido que nos interesa.

Lograr esto será difícil como no acudamos con al menos 9 jugadores, y ahora mismo no sé a ciencia cierta si esto se producirá. Tenemos las bajas seguras de Julio, Pedro, y Pablo. Traca todavía no ha confirmado su presencia, aunque está intentando poder asistir al partido. En cuanto a David, jugador clave para nosotros, sobre todo en éste partido, andaba un poco tocado del tobillo, pero parece que su evolución ha sido buena y podrá jugar. Si finalmente acude Traca, y David no se resiente de su lesión creo que podremos luchar de tú a tú con el actual subcampeón de la Zona Norte.

El partido es muy complicado, ya que ADK comenzó mal la temporada cayendo en Montehermoso en un partido donde tuvo muchas bajas, pero desde entonces ha ganado sus tres partidos, ganando con mucha solvencia a Hervás, uno de los gallos de la competición. A pesar de esto nosotros viajaremos a Navalmoral con la ilusión de conseguir una nueva victoria, y esperamos conseguirla, teniendo siempre conciencia que el partido es muy complicado.

Cito a mis jugadores a las 15:45 horas en el Bar El Diario situado en la Avda del Valle.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, porcentaje/probabilidad de victoria/derrota??

Anónimo dijo...

pero este año no juega Marco Blanco con ADK no?, no crees que teneis mas opciones sin el???
¿quien crees q puede ser un jugador clave en este partido por ambos equipos??

Anónimo dijo...

Aunque no juegue Marco Lenders...Xerte está muy flojete. 55 - 45 para los locales.

Antonio, C.X. dijo...

Otra baja más, Sule tampoco puede jugar debido a un compromiso familiar de última hora. Como mucho estaremos 8. Espero que no falle nadie más.
Porcentaje en mi opinión 50-50.
Con Marco Blanco pierden mucho, pero siguen teniendo un equipazo, sobre todo en el juego interior. Son muy grandes.
El jugador clave puede ser cualquiera en mi equipo, según tengan el día. Ultimamente ninguno destaca sobre los demás. En cuanto a ellos pueden ser varios, Rubén Hidalgo, Fran, Ismael, el nº 7 del año pasado que no sé como se llama, otro chavalito joven que en la semifinal el año pasado nos hizo mucho daño,... Tienen muchos jugadores de calidad, los que he nombrado son los que me acuerdo.

Anónimo dijo...

quien es ese 7 de ADK? todo el mundo habla de él (en el blog de Montehermoso lo han puesto por las nubes más de una vez ya). yo he visto a ADK alguna vez que otra y no me ha llamado la atención nadie excepto los de siempre (Ruben, Moreno, y Marco Blanco)

Anónimo dijo...

El 7 de adk es el 2º mejor jugador de diputación. Hoy meterá alrededor de 31 y 47 puntos y saldrá en Estadio Norte en portada.

Anónimo dijo...

y el 1º eres tu, a que si??? y vas a salir en portada de la revista ZERO

Anónimo dijo...

El numero siete hoy no a exo nada

Anónimo dijo...

El numero 7 lo hizo bien mientras estuvo en el campo. Jugo el segundo cuarto, Metió 4 puntos, defendió y cogió algún que otro rebote. No jugo mas. Preguntad a su entrenador porque.

Anónimo dijo...

Miralvalle va con 5 a navalmoral. Ojito con sant james. Puede ser derrota sonada para miralvalle.

Anónimo dijo...

Ya quisiera el gato lamer el plato...