martes, 13 de noviembre de 2012

PUES AL FINAL LOS PARTIDOS NO FUERON TAN IGUALADOS

Preveía una jornada con partidos muy igualados, pero mi previsión fue errónea, ya que a excepción del Montehermoso – Ámicus, y de La Data – Coria, en todos los demás partidos mis favoritos ganaron, pero lo hicieron en contra de lo que pensaba con mucha autoridad, sin apenas sufrimiento. Vamos con mi comentario sobre los resultados acaecidos el pasado fin de semana:


Hervás, C.B. 85 – Bar Franc Adepla 55: Por lo que he leído el equipo placentino aguantó un cuarto, después se vino abajo y Hervás no perdonó, pasándolos por encima. Parece ser que Adepla se presentó con bajas importantes, y es que ésta puede ser la tónica de éste equipo, es decir, cuando vengan los jugadores que tienen fuera estudiando será un equipo muy competitivo, pero como no vengan pueden caer con estrépito como éste fin de semana ha sucedido. Con ésta victoria Hervás comienza a tomar posiciones, mientras que Adepla no consigue inaugurar su casillero de victorias.

C.B. La Data 66 – Emdecoria Coria, C.B. 55: Victoria muy importante para La Data, ya que en caso de perder podía haber quedado muy tocada. El partido lo dominó La Data desde el principio, Coria se acercó en el último cuarto, pero finalmente La Data se llevó el partido sin sufrir en los instantes finales. Con ésta victoria La Data se coloca 2-0, pero lo más importante consigue una victoria sobre un rival directo y además por una buena diferencia de puntos. Primera derrota para Coria que parece que en defensa estuvo bien, pero en ataque no lo estuvo tanto, y es que ganar con 55 puntos es muy complicado. Con ésta derrota Coria se sitúa quinto.

C.B. Nardeiros 65 – C.P. Miralvalle 95: Pues no sé como fue éste partido, pero por el resultado se puede deducir que el equipo colegial no se dejó sorprender y ganó con autoridad, sin sufrir en los minutos finales. Miralvalle sigue intratable y se mantiene invicto. Nardeiros a hacer lo que hacemos todos, asumir otra derrota ante el equipo colegial y ha olvidarla cuanto antes, le esperan otros partidos para ir remontando.

C.P. Montehermoso 61 – Ámicus Club 56: Sufrida victoria montehermoseña ante un rival directo para no quedarse fuera en la primera fase, aunque yo creo que Montehermoso debe aspirar a más. Por lo que he leído Ámicus fue por delante gran parte del partido, por lo que Montehermoso tuvo que remontar para llevarse la victoria. Montehermoso se sitúa con un balance de 2-1, es decir un buen balance para ser las tres primera jornadas. Ámicus pierde algo más que un partido, ya que si todo va normal, en éste partido ha perdido buena parte de sus opciones de pasar a la segunda fase.

C.B. Río Jerte 45 – Zaragata-Boulevard ADK Navalmoral 74: Pues si que se nota la baja de Alfredo en Río Jerte, los dos últimos resultados del equipo placentino no me los esperaba, no que perdieran sino como lo han hecho. Según me han contado el partido estuvo dominado de principio a fin por ADK que se impuso con mucha solvencia. Con ésta derrota Río Jerte se sitúa décimo, y no acaba de conseguir una victoria ante equipos de la zona noble. ADK con ésta victoria se sitúa tercero en la clasificación con un balance de 2-1, demostrando que tienen equipo para aspirar a la Final Four.

C.B. Chinato – Fundación Baloncesto Plasencia: Partido aplazado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rio Jerte 45- ADK 79

Antonio, C.X. dijo...

Ok. Lo modificaré, eso sí para el que le interese en la página web de la Federación pone 45-74, y en el partido Hervás - Adepla, el resultado que pone es de 85-35. Lo digo por si alguien quiere reclamar.

Anónimo dijo...

tanto criticar al dominicano (Henry) y ¿¿¿Sergio Alcón no hace lo mismo en Nardeiros??? y a todo el mundo le gusta (sobre todo a Antonio que lo tiene en un pedestal)

Anónimo dijo...

No tiene comparación, Sergio mejor que Henry, e incluso Alfredo (Rio Jerte) es bastante mejor que Henry. No será que le habeis subido a un pedestal sin demostrar todavía nada en la liga.

Anónimo dijo...

Menos han demostrado otros y se lo tienen muy subido

Anónimo dijo...

Henry lleva 3 partidos con lo cual no ha tenido tiempo de demostrar gran cosa. Aunque bueno, 36, 30 y 15 no los meten muchos en esta liga.