lunes, 26 de noviembre de 2012

1 KILO DE COMIDA PARA CÁRITAS

La pasada semana me llamó el amigo Canelo pidiéndome que publicará en nuestro blog la iniciativa que habían tenido, la cual consiste en que los jugadores de los diferentes equipos, lleven en la próxima jornada o en la siguiente (si es en las dos mejor) un kilo de comida, para luego entregarla en alguna entidad, por ejemplo Caritas, para así poder ayudar a todas personas que actualmente y debido a la crisis económica lo están pasando tan mal. Evidentemente uno no puede negarse a esto.


Además me pidió que hablará con Raúl (Montehermoso) para que también lo publicará en su blog, él lógicamente tampoco se negó, y me dijo que hablaría con Andrés de Coria para que también publicara ésta iniciativa.

El tema es más o menos el siguiente, los jugadores de cada equipo deberán aportar un kilo de comida (un paquete de pasta, arroz, una caja de leche, una botella aceite, etc). Luego el responsable que designe el equipo local se hará cargo de entregarlo a la entidad que considere oportuna. En éste caso nosotros se lo entregaremos a Cáritas.

Nosotros este fin de semana ya llevaremos los alimentos, pero si nuestro equipo rival, Hervás, prefiere realizar ésta iniciativa la semana siguiente en su casa pues no hay ningún problema. Lo que se trata es que todas las localidades donde se disputa el Trofeo Diputación puedan recibir una pequeña ayuda para aquellos que lo están pasando tan mal.

Espero que me haya explicado con claridad, y por supuesto espero la colaboración de todos los equipos.

NOTA: Debajo tenéis la crónica del partido contra ADK.

3 comentarios:

Canelo dijo...

A nivel personal había pensado dar un kilo de comida extra por cada técnica que me piten, pero no tengo dinero suficiente para mantener esta iniciativa.

Ya sin bromas y dejando a un lado los "conflictos" y tonterías que tenemos (espero no ofender a nadie porque yo soy el peor) en el baloncesto, demostremos en la Zona Norte Diputación Baloncesto, que sobre todo somos buena gente y cuando podemos echar una mano, como ahora, lo hacemos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu iniciativa. Animemos tambien a colaborar a aquellos aficionados que acudan a los pabellones a ver los partidos. Tambien al colectivo de árbitros. Nuevamente enhorabuena, y mas ahora que nunca, ya que hay muchísima gente pasándolo muy mal.

quintafalta dijo...

Soys unos cracks!!!