jueves, 8 de noviembre de 2012

NUESTRO PRÓXIMO RIVAL SAINT JAMES

Este domingo a las 18:00 horas nos enfrentaremos en Navalmoral contra Saint James, equipo moralo que siempre ha destacado por su espíritu deportivo. El pabellón de juego será el pabellón de toda la vida, o por lo menos el que yo conozco de siempre, y no el nuevo pabellón donde juega ADK.


Hasta esta temporada los partidos contra Saint James eran más o menos fáciles, y la mayoría de equipos acababa ganando de más de 20, pero éste año con la incorporación de un nuevo jugador dominicano está compitiendo en los partidos. Saint James se lo puso complicado a Río Jerte y a ADK.

No sé exactamente quien es éste jugador, pero a mí me parecía que era un jugador al cual he visto un par de veces jugar con ADK cuando se ha enfrentado a Chinato en unos amistosos. El otro día hablé con un árbitro y me confirmó que era él. Por lo tanto si el árbitro no se ha equivocado, sé que jugador es el nuevo fichaje de Saint James, y por lo tanto sé sus características.

Para ganar deberemos estar concentrados, procurar controlar a éste jugador, y evitar por todos los medios que Saint James llegue al final del partido con opciones de victoria.

Nosotros para éste partido casi seguro que no contaremos con Pablo, mientras Traca es complicado que pueda jugar. En principio el resto del equipo irá.

Vamos a ver como va el partido, pero en mi opinión creo que somos favoritos, y tenemos que ganar sí o sí. Otro tema es que nos cueste más que en años anteriores.

Punto de partida para viajar a Navalmoral, Bar Florida. Horario 16:45 horas. Cito a mis jugadores en dicha lugar y hora, todos preparados para pasar revista.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya coñazo este año la peña!!! nadie escribe ya en los blogs. Aunque sea para meternos con Antonio, ja ja!!!. Por cierto Antonio, sujetad bien al dominicano de Sant James que no te das cuenta y cuando miras ya lleva 30 puntos el tio.

Antonio, C.X. dijo...

Veo que mañana comienza la temporada para el Plasencia de EBA, cuyo partido comienza media hora después que el Chinato - Fundación. Ante esto deduzco que Rula no podrá jugar con la Fundación, ya que siendo el segundo entrenador del Plasencia EBA interpreto que no irá a jugar. Si esto se produce importante baja para la Fundación, ya que por lo que he visto ha sido uno de sus máximo anotadores en los dos primeros partidos.
Vamos a ver como responde la Fundación ante tan importante baja.

P.D. Intentaremos sujetar bien al dominicano.

Dematias dijo...

pues va a responder estupendamente, ya que el partido no se va a jugar. nos han dicho esta mañana que se supende el partido porque no hay arbitros suficientes

Antonio, C.X. dijo...

Pues sí la respuesta es cojonuda. En fin que le vamos a hacer.
Un saludo Dematias.

Canelo dijo...

Se salieron con la suya.....

El viernes por la tarde, muy tarde, con nocturnidad y alevosia, la federacion nos comunica que suspende nuestro partido con la Fundacion por una "supuesta" falta de arbitros.
Curioso que sea el unico partido sin arbitros el que la Fundacion nos ha pedido aplazar durante toda la semana.
Y pensareis que nos queremos aprovechar de sus bajas por el partido del primer equipo del Plasencia, pero no es verdad.
Queriamos jugar porque es el primer partido del año, y probablemente el ultimo, que estamos todo el equipo disponible.
Y estamos todos renunciando a compromisos familiares (lo que a muchos nos cuesta broncas con la parienta), renunciando a viajes y cambiando turnos en el trabajo.
Pero parece que la federacion quiere hacer una competicion a la carta para algunos equipos (esto solo es mi opinion), cuando a todos los equipos les faltan jugadores en todas las jornadas y aun asi se juega.
Que le pregunten a equipos como La Data,Rio Jerte,Nardeiros......, a cuantos partidos han ido como 6 ó 7 jugadores.
En fin, que en esta liga hay equipos y jugadores de primera y segunda fila, por lo que se ve.

Y por ultimo y que quede claro que no voy contra ningun equipo, que estan en su derecho de pedir el aplazamiento, pero nosotros estamos en el nuestro de querer jugar el dia estipulado por el calendario de la federacion.

Anónimo dijo...

Esto es la primera vez que lo veo en Diputación . Nunca pensé que habría un equipo mejor tratado que Miralvalle. Me equivoque.

Anónimo dijo...

Pero si es el mismo club

Dematias dijo...

Nosotros nos pusimos en contacto con vosotros para cambiar el partido de fecha u hora. vosotros os negasteis y ya esta, nosotros nos enteramos de que no jugamos el viernes al mediodia, pero en ningun caso nosotros pedimos a la federacion ningun cambio. Es más los jugadores ya habiamos quedado hoy sabado para ir a malpartida. al final nosotros estabamos 9 jugadores y solo nos iban a faltar finalmente 2. este cambio ha sido ajeno a nosotros los jugadores.
me hace gracia que se comente lo de ayudas a nuestro equipo, porque cualquiera que haya visto nuestros dos partidos, se da cuenta de que hemos sido cualquier cosa menos favorecidos por el estamento arbitral. en Hervás nos agredieron y no pasó nada y el último partido contra adepla los arbitros nos cosieron a faltas (que si hubiesen sido señaladas a cualquiera del resto de equipos de la liga hubieseis montado la de dios.

Anónimo dijo...

Parece mentira que un equipo como LA FUNDACIÓN tenga que recurrir a historias arbitrales. Y digo esto, porque con el equipazo que tienen no hay lugar a estas historias. Y es mas, cuando se den cuenta de la categoría en la que estan jugando, tendrán mucho ganado. Aquí siempre os estáis mirando la paja en el ojo ajeno, y quizás deberíais miraros vuestros errores, vuestras "cagadas" que también las tenéis, o es que tenéis que ser vistos de una manera diferente al resto de equipos de la competición. ¿Quién os pensáis que sois? ¿En qué categoría estáis jugando? ¿En qué categoría habéis jugado antes de ahora? ¿Alguno habéis estado jugando en ACB?. Es increíble, siempre con lo mismo, ya aburrís.