miércoles, 21 de noviembre de 2012

NARDEIROS Y FUNDACIÓN ADELANTAN SU PARTIDO A MAÑANA JUEVES

En mi opinión dos partidos destacan sobre los demás el próximo fin de semana, y por lo tanto los considero los partidos de la jornada. Uno es Fundación – Nardeiros, el cual se adelanta a mañana jueves, mientras que el otro es el que nos enfrenta a nosotros con ADK, quizás el auténtico partido de la jornada.

Hoy daré el pronóstico de tres partidos, mientras que mañana daré el pronóstico de los otros cuatro. Vamos a ello:

C.B. Nardeiros – Fundación Baloncesto Plasencia: Como ya he dicho éste partido se disputa mañana, el horario 21:00 horas, pabellón de juego San Miguel. Supongo que ambos equipos podrán contar con la mayoría de sus efectivos disponibles. Por parte de la Fundación no creo que pueda jugar Nacho, y Alex Fraile parece ser que también se lesionó, por lo que también puede ser duda. De confirmarse son dos bajas importantes que restarán potencial a la Fundación. De todas formas para éste partido podrán contar con los jugadores que forman parte del equipo EBA, es decir con Pablo y Rula. Nardeiros supongo que estarán todos, incluido Sergio Alcón. En principio el favorito es la Fundación, pero tiene ante sí un difícil partido, tendrá que jugar al 100% todo el partido si quieren ganar. Nardeiros no tienen nada que perder y todo que ganar, ya que en teoría debe perder éste partido, y digo en teoría ya que le veo con opciones de llevarse éste partido si juega centrado, y es capaz de llevar el partido igualado hasta el final del mismo. En mi opinión el tema está 35-65, apuesto por la Fundación, pero no descarto una victoria de Nardeiros.

Hervás, C.B. – C.B. Chinato: Importantísimo partido para Chinato, ya que necesita una victoria sí o sí, si quiere engancharse al grupo medio de la tabla. Para ganar Chinato necesitará mejorar y mucho el nivel que ha ofrecido últimamente. Para Hervás el partido también es muy importante, ya que querrá engancharse al grupo de cabeza, y de perder se vería de momento un poco alejado de ella. Vamos a ver que imagen ofrece Chinato, pero lo tiene muy complicado para ganar. Por el hecho de jugar en casa, y porque ahora mismo tiene un mejor nivel que Chinato, apuesto por Hervás. Veo el tema en un 80-20.

C.B. La Data – Bar Franc Adepla: Partido difícil de pronosticar, ya que lo veo muy igualado. Para ganar La Data deberá aprovechar su superioridad en la pintura con Kartero, leer bien la defensa de Adepla, y sobre todo ir con suficientes jugadores, ya que estoy convencido que Adepla se presentará al menos con 10 jugadores. Adepla deberá buscar un ritmo intenso aprovechando la juventud de sus jugadores, parar el contraataque de La Data con un buen balance defensivo, y sobre todo cerrar su rebote defensivo no dando segundas opciones a Kartero. Veo el tema al 50%, pero como Adepla juegue como el otro día apuesto por ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganará Nardeiros a la Fundación, Chinato ganará su primer partido de la temporada en Hervás y Adepla derrotará a La Data. Suerte para todos los equipos en esta jornada.

Anónimo dijo...

Adepla no derrotará a la Data ni aunque se les aparezca la Virgen...

El creador dijo...

Si falta Kartero pueden ganar sin problemas ya que he visto varios partidos de ellos, juegan como un equipo y le echan coraje al asunto.

Anónimo dijo...

Aún faltando Kartero (que no suele faltar), adepla no derrotará a la Data ni aunque se les aparezca la Virgen