jueves, 15 de noviembre de 2012

NUESTRO PRÓXIMO RIVAL RÍO JERTE

El próximo sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de San Miguel disputaremos la cuarta jornada del Trofeo Diputación, con el objetivo de añadir una nueva victoria en nuestro casillero y mantenernos invictos. Nuestro rival el equipo placentino Río Jerte.


Río Jerte no ha comenzado bien la temporada, notando mucho la falta de su mejor jugador, Alfredo. En la primera jornada le costó ganar a Saint James, mientras que en las dos siguientes cayó con estrépito ante Hervás y ADK. A pesar de esto considero que el partido es difícil, ya que en mi opinión Río Jerte tiene un buen equipo, con gente joven y rápida, y además buenos lanzadores de tres puntos.

Sus jugadores más destacados son Ruso, Sergio, Rashedd, Ismael Álvarez, y el mencionado Alfredo, jugador de referencia en el juego interior, y por lo visto hasta ahora con una importancia capital dentro del equipo. En función de si juega Alfredo el partido seguramente sea uno u otro.

Nosotros para éste partido tenemos problemas de efectivos, ya que son bajas seguras David y Miguel, mientras que Mario en principio no iba a jugar pero ayer me dijo que a lo mejor jugaba, que el viernes lo decidía. Julio se lesionó la semana pasada, y ahora mismo no sabemos si podrá jugar. Las buenas noticias son que Pablo me ha confirmado su presencia, mientras que Traca parece que también jugará al menos que le surja algo. Es decir que en principio estaremos ocho seguro, y es posible que Mario también juegue. Espero que de los 8 seguro no falle ninguno.

A pesar de los dos últimos resultados de Río Jerte, creo que el partido es complicado, ya que Río Jerte demostró un buen nivel en el Torneo Apertura, y en nuestros últimos enfrentamientos nos ha costado mucho ganarlos. Para mí éste es un partido trampa, ya que somos favoritos y tenemos la obligación de ganar, pero el rival tiene más equipo de lo que ha demostrado hasta ahora. Nosotros como siempre saldremos a darlo todo y esperamos ganar.

Como siempre cito a mis jugadores media hora antes del partido.

7 comentarios:

El creador dijo...

Alfredo no juega tranquilo.

Anónimo dijo...

Que bien, eh Antonio?? Tenias miedito o que?

Anónimo dijo...

Xerte gana siempre con Alfredo, con John y con el de Saint James si se apunta! Quien tenga miedo que se quede en la cama!

Antonio, C.X. dijo...

Miedo? Quien dice miedo? jjjj.
Miedo ninguno, pero para nosotros mejor que no juegue ya que es un tío difícil de parar, nos lo pone siempre muy difícil.
De todas formas por nuestra parte tampoco juegan David y Miguel, y Mario veremos a ver. Los dos equipos tenemos bajas importantes.
En fin que como es gusta picar.
Ruso mañana nos vemos.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Estos del Xerte siempre tienen muchas bajas..No les gusta mucho jugar a alguno de ellos

El creador dijo...

Suerte Antonio. Mañana a disfrutar y que pase lo que tenga que pasar, si al fin y al cabo esta liga es un cachondeo. A disfrutar y fin.

Anónimo dijo...

liga de titeres y marionetas dirigidas dia a dia por dos señores con pito en la boca