jueves, 29 de noviembre de 2012

XERTE - HERVÁS EL OTRO PARTIDO DE LA JORNADA

Tras dar mi pronóstico ayer de 3 partidos, vamos hoy a por los otros 4. Dentro de estos 4 considero el más importante por su igualdad e importancia el que enfrenta a Xerte con Hervás. En los otros tres partidos los favoritos son claros, y tendrán repercusión en caso de que los favoritos no ganen.


Ámicus Club – Zaragata Boulevard ADK Navalmoral: Partido en el que los equipos se presentan con sensaciones contrapuestas. Por un lado Ámicus estará con la moral por las nubes tras ganar su primer partido. Por el contrario ADK viene de perder la semana pasada, derrota que parece ha afectado mucho en tierras moralas. Además Ámicus no tiene nada que perder, mientras que ADK tiene que ganar sí o sí si quiere mantenerse en la zona media-alta de la tabla. Ámicus para ganar deberá intentar buscar rápidas transiciones, para lo cual será fundamental que cierre su rebote defensivo. En ataque estático deberá buscar una buena circulación de balón, para así encontrar posiciones cómodas de tiro, pero sobre todo debe intentar no ir al choque con los pívots moralos ya que lo normal es que salga mal parado. ADK por su parte deberá buscar su superioridad en la zona, eso sí buscando un buen equilibrio con el juego exterior. Mi pronóstico es que gana ADK por una diferencia que estará entre los 10 y 15 puntos. Veo el tema en un 20-80.

C.P. Miralvalle – C.B. Río Jerte: Aquí el tema está muy claro, y es que el equipo colegial es clarísimo favorito. Río Jerte ha caído en picado con la lesión de Alfredo, cuajando muy malos partidos. Por el contrario Miralvalle no falla y sigue sumando victorias en la Zona Norte. Río Jerte debe buscar ofrecer una buena imagen, pero sobre todo ir sentando las bases para comenzar a crecer. Miralvalle buscará una nueva victoria a la espera de próximas jornadas. Mi pronóstico gana Miralvalle sí o sí, lo contrario sería un auténtico sorpresón.

Emdecoria Coria C.B. – Saint James: Buena piedra de toque para el equipo moralo, ya que con éste partido puede demostrarse así mismo si puede aspirar a más. Coria necesita ganar sí o sí, ya que viene de perder 2 partidos seguidos, lo cual le puede generar una cierta ansiedad, mientras que Saint James no tiene nada que perder y mucho que ganar, lo que le hará jugar más tranquilo. En principio el equipo local es claro favorito, y deberá aprovechar su superioridad de centímetros. Sin embargo Saint James ha crecido bastante con sus nuevas incorporaciones, y si se presentan todos tendrán opciones de victoria, sobre todo si consiguen llevar el partido igualado a los últimos minutos, y ahí Coria se pone nervioso. Mi pronóstico es que gana Coria, viendo el tema en un 65-35.

A.D. Ciudad del Xerte – Hervás, C.B.: Partido muy importante para ambos equipos, sobre todo si coinciden en la segunda fase. Xerte buscará seguir con su racha de victorias, mientras que Hervás buscará una victoria que le afiance en la cuarta o quinta plaza. Como siempre en una próxima entrada hablaré más sobre nuestro partido. En ésta diré que veo el tema al 50%, y que como siempre nosotros esperamos ganar. Como es lógico apuesto por nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antonio y la crónica??? Te has ido ya de puente o que? que bien viven (algunos) funcionarios