jueves, 22 de noviembre de 2012

PARTIDO CLAVE ENTRE MONTEHERMOSO Y CORIA

Tras dar ayer el pronóstico de tres partidos, vamos ahora con los otros cuatro, donde destaca sobremanera el partido que enfrenta a ADK con Xerte, partido del que hablaré mañana, siendo otro partido de gran interés el que enfrenta a Montehermoso con Coria.


C.P. Montehermoso – Emdecoria Coria C.B.: Como yo lo veo partido clave para ambos equipos. Siempre he dicho que éste año Montehermoso debe aspirar a más, y en éste tipo de partidos es donde creo debe ganar, aprovechando el factor cancha, y sobre todo porque tendrá en sus filas el jugador mayor calidad del partido (siempre que juegue). Es decir para acabar entre los 8 primeros Montehermoso debe ganar sí o sí. En cuanto a Coria, parece tener unas aspiraciones más altas, y si las quiere alcanzar no se puede permitir perder en Montehermoso. Así lo veo yo por lo menos, quizás esté equivocado. Para ganar Montehermoso debe llevar el partido por encima de los 70 puntos, si consigue esto, estoy convencido que ganará. Para ello debe realizar el juego de contraataque que realizó durante el Apertura, para lo cual deberá prestar especial atención en cerrar el rebote defensivo. Para ganar Coria, principalmente deberá realizar un buen balance defensivo, y evitar que Richard tire con comodidad desde la línea de tres puntos, mientras que en ataque deberá llegar al menos a los 60 puntos, ya que de lo contrario veo complicado que pueda ganar. Creo que el tema esta al 60-40, es decir que apuesto por Montehermoso.

Saint James – C.P. Miralvalle: A pesar de la gran mejoría de Saint James, aquí el pronóstico es claro, el equipo colegial debe ganar con comodidad, lo contrario sería un auténtico sorpresón. Mi pronóstico gana Miralvalle de más de 20.

C.B. Río Jerte – Ámicus Club: Partido complicado de pronosticar, la lógica dice que debe ganar Río Jerte, pero desde que no juega Alfredo les cuesta mucho anotar. Por lo tanto veo dos partidos, si juega Alfredo veo ganando a Río Jerte con cierta comodidad, mientras que si no juega veo un partido muy igualado con muchas opciones de victoria para Ámicus. Vamos a ver que pasa, porque también puede ocurrir que Alfredo no juegue y que Ámicus se presente a jugar con 5 ó 6 jugadores. Sea como fuera voy a apostar por Río Jerte, viendo el tema en un 65-35.

Zaragata-Boulevard ADK Navalmoral – A.D. Ciudad del Xerte: En mi opinión el partido de la jornada con mayúsculas, a pesar de la importancia de otros partidos. Como siempre hablaré más de nuestro partido en una entrada aparte. En ésta diré que aunque lo tenemos complicado ya que tenemos tres bajas seguras, una más que posible, y un jugador tocado que en principio jugará, viajaremos a Navalmoral con la intención de ganar. Evidentemente apuesto por nosotros.

No hay comentarios: