Partido muy limpio el que jugamos ayer tarde en Navalmoral ante un rival que dejaba jugar. El partido no tuvo mucha historia ya que desde el principio Xerte se mostró superior consiguiendo una fácil victoria.
Al final fuimos nueve al partido, cuando todo parecía indicar el sábado por la mañana que seríamos siete, pero la gente está muy comprometida acudiendo finalmente a jugar Edu y Alex. Vamos con la crónica:
C.B. Saint James 29 – A.D. Ciudad del Xerte 83: El partido comienza dominado por Xerte que poco a poco va cogiendo ventaja hasta llegar 13 arriba al final del primer cuarto (7-20). Comienza el segundo cuarto y Xerte está 5 minutos sin anotar, pero Saint James en éste periodo tan solo consigue una canasta por lo que no se acerca. A partir de ese minuto Xerte comienza a anotar con fluidez llegándose al descanso con el resultado de 14-36. Tras el descanso el partido se mantiene con la misma tónica de los últimos minutos del segundo cuarto, es decir dominio de Xerte que anota con facilidad mientras que a Saint James le cuesta anotar. Así se llega al final del tercer cuarto con el resultado de 23-58, y al final del partido con un 29-83.
Por Saint James el máximo anotador fue su jugador número 6 (Risco V.) con 11 puntos. El resto de anotadores fueron: nº 4 (1), nº 8 (2), nº 10 (8), nº 11 (1), nº 13 (6).
Por Xerte todos estuvieron a un buen nivel ante un equipo que dejaba jugar, aportando cada uno los siguientes puntos: Alex (15), David (15) Pedro (7), Ricardo (7), Mario (6), Traca (10), Sule (5), Julio (4), Edu (14).
Destacar la labor dentro de la pintura de David Gómez con 18 rebotes y 2 tapones.
Con ésta victoria nos garantizamos la segunda plaza. Vamos a ver si conseguimos ganar a Coria la semana que viene y así garantizarnos pasar a la segunda ronda con 5 victorias y ninguna derrota.
2 comentarios:
Es increíble ver a mis jugadores superados una y otra vez pro los tapones y la cantidad innumerable de tapones de un jugador de Xerte. Ante esto no se puede hacer nada. Mis enhorabuenas hacia él y espero que llegue lejos en este deporte.
Perdón, por la cantidad innumerable de rebotes. Estoy tan nervioso por lo que vi ayer que se me mueven hasta los hielos del café.
Publicar un comentario