jueves, 23 de febrero de 2012

EN EL GRUPO B TODOS LOS PARTIDOS SON IMPORTANTES

La verdad que ahora mismo en el grupo B todos los partidos son importantes, ya que todos los equipos del grupo se juegan algo, y cualquier equipo le puede ganar al otro. Como curiosidad decir que todos los partidos de éste grupo se jugarán en el Pabellón de San Miguel el sábado por la tarde, uno detrás de otro.
Voy con mi pronóstico, aunque lo cierto es que la cosa está difícil:
C.B. Río Jerte – C.B. Chinato Tygma: En el partido de la primera fase se impuso Río Jerte y además con solvencia. A pesar de esto yo veo más favorito a Chinato que viene en una línea ascendente tras ganar a Coria y Hervás. Si por parte de Chinato juega Toño, el equipo lo nota, ya que éste jugador impone un ritmo más rápido, dirige bien al equipo, además de anotar. También hay que tener en cuenta que Canelo está más libre. Si Río Jerte quiere ganar deberá tener en cuenta todo esto, parar los contraataques Chinatos, y tener muy vigilado a Canelo. Además en ataque deberá buscar sus superioridades, sobre todo buscando a uno de sus pívots dominicanos, más rápido y ágil que los pívots chinatos. Mi pronóstico es que gana Chinato por una diferencia que rondará los 10 puntos.
C.B. NardeirosZaragata-Boulevard ADK Navalmoral: El partido más difícil de pronosticar. Por plantilla creo que ADK es superior, pero por juego de equipo e intensidad creo que lo es Nardeiros. Para ganar, Nardeiros deberá evitar los triples de ADK, y sujetar bien a los pívots moralos más altos y fuertes que los de Nardeiros. ADK deberá sujetar bien a Alex y Sergio, base anotadora de Nardeiros, y que pueden hacer mucho daño a los pívots moralos con su movilidad. Por el hecho de jugar en casa creo que ganará Nardeiros, aunque a lo mejor no soy muy objetivo, ya que espero una victoria placentina, ya que ahora mismo nos interesa.
C.B. La Data – A.D. Ciudad del Xerte: De éste partido hablaré más en una próxima entrada. En principio creo que la cosa está al 50%, es decir que puede ganar cualquiera. El partido de la primera fase fue muy competido y hubo partido casi hasta el final. Nosotros como siempre esperamos ganar.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, ha llegado la hora de que Xerte baje del cielo y empiece a perder (como tenia que haber hecho ya). Porque, la verdad sea dicha, si comparas a Xerte con el resto de equipos, acaso tiene mejor plantilla que Coria, Hervas, La data, chinato o ADK?suerte....ayudas...no se pero algo raro pasó en la primera vuelta que todavia no consigo explicarme. Y dejaos de lo de "juego en equipo", "tener mas huevos que nadie"..., que los Lakers nos ganan a cualquiera de nosotros yendo borrachos y los demas con mas huevos que el caballo de Espartero.

Anónimo dijo...

Siempre hay alguien con unas pajas mentales que no veas. Creo que te lo tienes que hacer mirar amigo anónimo. No deja de ser una opinión tuya, pero comparar a Xerte con algunos de los equipos que nombras (no todos) es para reírse un poco. Con esto demuestras que sabes poco de este juego o que te quieres quedar con nosotros.

Anónimo dijo...

Que Coria, La Data y Chinato seguro. Similar a Hervas y ADK. Algunos antes de hablar tenian que saber de lo que hablan. Con Nacho tambien mejor que Hervas y ADK una pena su lesion, con el en la final seguro.

Anónimo dijo...

Xerte es mucho mejor que Chinato, Coria y La Data, y más o menos similar a ADK y Hervás aunque un poco superior esta temporada. Si la lesión de Nacho ha sido un punto clave para el equipo, pero seguro hacen una buena segunda fase y llegarán a la final, lo veremos a partir de este sábado.

Anónimo dijo...

Que penita das primer anónimo y cuánta envidia te corre bien si juegas en un equipo de diputación por ser tan malo de no ganar a XErte o mejor aun por no jugar en ningún equipo por no valer ni para nada.

Anónimo dijo...

Menos mal que con mucho sacrificio hemos reunido el dinero para los árbitros para esta fase porque no veáis lo que nos cuesta que nos ayuden para estar en cuartos.

Anónimo dijo...

Tengo una duda, me voy a hacer un equipo en el supermanger y no se si fichar a LLULL o a NACHO del Xerte!!!!

Anónimo dijo...

Ficha a tu padre que te pague los cromos!

Antonio C.X. dijo...

Como pica la gente y como se entra al trapo. Aunque perdamos todos los partidos mi equipo es el mejor.

Noelia dijo...

Que razón que tienes Antonio....

Anónimo dijo...

Pues como tu equipo es el mejor para vosotros la copa del meao!!!

Anónimo dijo...

Tenéis mas miedo q vergüenza Xerte. Habéis jugado por encima de vuestras posibilidades (lo sabéis) y ahora os va costar mantener los resultados (es lo lógico))

La Directiva dijo...

Desde AD. Ciudad del Xerte pedimos perdón a todos los aficionados de diputación por ganar partidos. Esta segunda fase trataremos de jugar para no ganar.

En que estaríamos pensando...

Antonio, C.X. dijo...

¿copa del meao? Esto me imagino quien lo ha escrito. Algunos a lo mejor lo que nos quieren es motivar.
¿Miedo? ¿A qué? Lo normal es que perdamos partidos.
¿La Directiva? Alguno de mi equipo es directivo y no lo sabía.
Como gusta generar polémica cuando la gente se aburre.

Anónimo dijo...

Como niños de patio de colegio (de patio de colegio tipo Ponce de león)

Anónimo dijo...

Un respeto a los del ponce de león que no tienen la culpa de nada!

Anónimo dijo...

Tienes razon, mala metáfora.Sorry. Mis respetos a los niñ@s del Ponce.
Pero eso no quita que parezcáis tontitos la mayoría de los comentaristas

Nacho dijo...

ficha a llull suco
pero no te toques

Dematias dijo...

entre nacho martín del blancos de rueda Valladolid y llull pues me quedo con llull.
pero cuanto tonto escribe por este foro! quitando a miralvalle, Xerte es el equipos más completo. corren bastante bien el contraataque y defienden, algo que otros equipos no hacen, hervas y adk tienen un buen ataque pero solo saben defender dando ostias y así no se gana. quizás xerte no tiene jugadores tan importantes como kartero, carron, alcones.... pero tiene 12 jugadores que aportan cosas para su equipo. así que dejaros de tonterías de árbitros y chorradas, que si no los ganáis es porque sois peores y punto!, nadie pierde solo un partido en liga regular sin saber jugar un poquito a esto