miércoles, 8 de febrero de 2012

TODO SE DECIDIRÁ EN LA ÚLTIMA JORNADA

Llega la última jornada y sólo están claras las dos primeras plazas, y que la duodécima plaza saldrá del enfrentamiento entre Ámicus y Saint James, lo demás está todo por decidir sobre todo ante una posible sanción de La Data.

He intentado ver las opciones de todos los equipos pero las combinaciones son múltiples, por lo que voy a deciros a los puntos que puede llegar cada equipo y que cada uno haga sus cuentas.


1º C.P. Miralvalle: 24 ó 23 puntos. Será primero.

2º A.D. Ciudad del Xerte: 23 ó 22 puntos. Será segundo.

3º Hervás, C.B.: 21 ó 20 puntos. Lo normal es que sea tercero, pero puede ser cuarto.

4º Zaragata-Boulevard ADK Navalmoral: 21, 20, 19, ó 18 puntos. Lo normal es que sea cuarto, pero puede ser tercero. También puede ser sexto.

5º C.B. Las Jaras: 19 ó 18 puntos. Lo normal es que sea quinto. Puede ser cuarto, sexto, y habría que ver si séptimo.

6º C.B. Chinato: 18 puntos. Lo normal es que sea sexto, pero puede ser séptimo. A la quinta plaza creo que no puede llegar.

7º C.B. Coria: 19 ó 18 puntos. Puede ser cuarto, quinto, sexto, y séptimo.

8º C.B. Nardeiros: 17 ó 16 puntos. Opciones octavo, noveno, o décimo.

9º C.B. La Data: 18, 17, 16, ó 15 puntos. Si le dan por ganado el partido contra ADK habría que ver si puede ser séptimo. Opciones octavo, noveno, décimo, y undécimo.

10º C.B. Río Jerte: 17 ó 16 puntos. Puede ser octavo si sancionan a La Data y pierde Nardeiros. Si pierde Nardeiros será noveno seguro. Opciones octavo, noveno, o décimo.

11º C.P. Montehermoso: 15 ó 14 puntos. Opciones décimo o undécimo.

12º Ámicus Club: 14 ó 13 puntos. Opciones duodécimo o decimotercero.

13º Saint James: 14 ó 13 puntos. Opciones duodécimo o decimotercero.


Nota: Aunque pueda dar esa sensación, el orden no está hecho en función de como creo va a quedar finalmente la clasificación final.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A la Data no le pueden "dar por ganado el partido", lo ha ganado. SI acaso se lo pueden "dar por perdido", que estás como osesionado.

Desde Montehermoso dijo...

Vaya tomate, yo creo que hasta el Lunes a la mañana, cuando la federación cuelge la clasificación en su web, no sabremos las posiciones reales, y aun así habrá equipos que no estén de acuerdo con los mas que posibles desempates, y sino al tiempo................por cierto, nosotros, podemos quedar en la posición 12, si S.James le ganara a Amicus y nosotros perdemos con La Data, aunque creo que no pasará.........

Antonio, C.X. dijo...

Como tú lo quieras interpretar "dar por ganado" que "dar por perdido". Para tí la perra gorda.
Cuando hablo bien de los equipos (casi siempre) nadie dice que esté obsesionado, es más parece que soy un tio de puta madre. En cuanto digo algo que duele salen los anónimos.
Ni en ésta ni en la anterior entrada creo que hablo mal de La Data, me limito a decir lo que hay, lo que pasa que cuando se dicen realidades que fastidian a la gente parece que les jode bastante. Este es el motivo por el que siempre intento sacar lo positivo de cada equipo, aún a riesgo de que el amigo Raúl me diga que no me mojo, o de que algún que otro amigo me diga que le hago la pelota a los equipos.
Yo escribo en éste blog para pasarlo bien, y que la gente lo pase bien, no para estar discutiendo con unos y con otros.
En ésta entrada mi intención es decir a los puntos que puede llegar cada equipo, porque ver como quedará la cosa finalmente ahora mismo es muy complicado.
Dicho esto, seguro que se me ha escapado algo, y que habrá algún error, como el que me apuntan desde Montehermoso.
Yo llevo muchos años ya en ésta competición y sé de que pie cojea la mayoría de los equipos de Plasencia, al igual que ellos saben de que pie cojeamos nosotros.
A mi personalmente gracias a nuestra posición en la tabla me da igual que sancionen a La Data, otra cosa sería si estuviera en la posición de otros equipos, entonces la cosa cambiaría, pero ya te digo que no reclamaría por ser amigo de Rubén, y tener bastante aprecio a Luisma y Kartero. Si fuera otro equipo seguramente lo haría, ya que algún otro equipo me ha demostrado que también lo haría.
Dicho esto si no hay más equipos que reclamen ten la seguridad que es porque lo va a hacer ADK y se van a limitar a esperar, que es lo más cómodo, más sencillo, y menos problemático.
Para acabar voy a decir una vez más una realidad, La Data ha cometido una ilegalidad de la cual sale muy beneficiada, ADK tiene derecho a reclamar al igual que otros equipos. Según la normativa ADK tiene al menos derecho a que se repita el partido, cuestión que le costaría a La Data unos 150 euros. Esto para mí es una realidad, pero quien finalmente decidirá será el Comité de Competición.
En cuanto a mi opinión me la guardo, al igual que se la guardan miembros de otros equipos que piensan igual que yo, que aquí nos conocemos ya todos.
Éste es mi último comentario al respecto.

Antonio, C.X. dijo...

Y a JB también.

Anónimo dijo...

Que facilidad de palabra tienes mister, me has dejado anodadado...

ADK dijo...

Se están sacando las cosas de quicio, desde ADK miramos por nuestros intereses, sino lo hacemos nosotros quien lo hará?

Dicho esto quiero decir que se esta buscando la solución mas amistosa y justa posible, hasta que no sepamos los equipos implicados como se resuelve este asunto creo que es tontería hacer elucubraciones

Por ultimo, veo mucha gente metiendo cizaña en el asunto y me refiero a comentarios como uno que apareció en nuestro blog diciendo que si no presionábamos le darían el partido por ganado a La Data, me parece lamentable al igual que los comentarios referentes a La Data diciendo que los empapelen, realmente se nota que esa gente no sabe como esta el asunto y que solo quieren perjudicar a los equipos y crear malestar

Anónimo dijo...

hombre Antonio, lo de que eres un tio de puta madre...tampoco te pases

Anónimo dijo...

Pero como que buscando la solucion mas amistosa y justa posible. Quien quiera que reclame y la federacion a resolver en funcion de la normas.
Esto suena a compadreo.

ADK dijo...

No es compadreo, es intentar hacer las cosas bien, ya que se a otros se la pelaría y buscarían ganar el partido y una buena sanción para La Data, no se como puedo ser tan tonto y buscar el menor perjuicio posible que le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

Hacer las cosas bien es quien quiera que reclame y la federacion a resolver en funcion de las normas. Como dice La Data el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento. Tienes buena voluntad pero asi no son las cosas.

Anónimo dijo...

Estos de ADK son un poco pardillos. Como sigan así se quedan sin el partido.

Anónimo dijo...

lo de pardillos es real, y además para todo

Baloncesto La Data dijo...

Ni nosotros somos el demonio ni ADk son unos pardillos. SE están sacando las cosas de quicio.

ADK, gracias por tu comentario, se ve que estuviste allí y viste el transcurrir de los acontecimientos.Haced como equipo lo que conisdereis que para eso están las normas, eso está claro.

Un abrazo, y otro pa ti Antonio.

Suerte a todos y a pasarlo bien que es de lo que se trata.

JB