lunes, 27 de febrero de 2012

NUEVA VICTORIA ANTE UNA DIEZMADA LA DATA

Partido más fácil de lo esperado gracias a que La Data se presentó con tan sólo 7 jugadores entre los cuales no estaba Kartero. Ante ésta situación el partido estaba claramente decantado para nosotros, y si además tenemos en cuenta que La Data comenzó muy relajada, con una floja defensa, el partido se decantó para nosotros ante de lo previsto.

Vamos con la crónica:
C.B. La Data 71 – A.D. Ciudad del Xerte 86: El partido comienza dominado por Xerte que ante la blanda defensa de La Data se sitúa 16 arriba (8-24) en el minuto 7. A partir de ahí relajación de Xerte, lo que unido a que La Data comienza a jugar su clásico juego de contraataque, provoca un parcial de 10-0 para La Data y se llega al final del primer cuarto 18-24. Comienza el segundo cuarto y Xerte se vuelve a meter en el partido, dominando completamente la situación llegando la descanso 20 arriba (27-47). El tercer cuarto es el más igualado con una Data que planta batalla gracias a Alex Fraile, el cual supera una y otra vez a los diversos defensores de Xerte acabando éste cuarto con 18 puntos. Finalmente el cuarto se lo lleva Xerte pero por tan solo un punto, acabando el tercer cuarto con el resultado de 49-70. El último cuarto es de trámite, Xerte lo sabe y se relaja demasiado, lo que aprovecha La Data para ponerse a 12 a falta de 2 minutos (67-79). Los dos últimos minutos Xerte vuelve a dominar llevándose el partido sin sufrir.

Por Xerte destacó Edu, siendo los anotadores los siguientes: Alex (15), David (12), Ricardo (5), Pablo (13), Mario (2), Traca (2), Sule (1), Miguel (13), Edu (21), Chefo (2).

Por La Data el mejor fue sin duda Alex Fraile autor de 28 puntos. También destacó Rubén con 20 puntos. Los anotadores de La Data fueron: Caba (4), Rubén (20), Luisma (4), Carlos Polo (9), Alex Fraile (28), Julián (6).

Lo mejor que ganamos en uno de los partidos que peor hemos jugado éste año. El partido no valió para nada, fue un auténtico corre-calles, es decir un partido muy feo de ver. No supimos jugar con el marcador a favor, jugando posesiones muy rápidas cuando lo que teníamos que hacer era buscar posesiones largas, creo que nos contagiamos del ritmo de La Data.

Con ésta victoria y la derrota de ADK cada vez está más cerca la primera plaza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más jodido por el dinero que me estoy dejando en árbitros esta temporada y lo malos que son y cada vez peor! Se le quitan a uno las ganas de jugar con algunos personajes (85%)!El sábado terminó mi donación hacia los colegiados! Que encima el bigotes se te encare y callarte para que no te sancionen la 2ª fase...!! LAMENTABLE!!!

Intercambio 10 p.m dijo...

Si queréis recuperar vuestra pizarra técnica dejad en la papelera que está a la entrada del pabellón 1000 euros en billetes de 10 el miércoles a las 10 de la noche y haremos el cambio.

Sólo una persona para el cambio.

Nada de policía.

Soy muy chungo.

No creo que sea pedir mucho ya que con esta pizarra habéis ganado todos los partidos esta temporada hasta ahora y no habrá otra igual.

Antonio C.X. dijo...

¡¡qué cabrones!!! Vale ya me darás la pizarra aunque no sé quien eres.
Por cierto hemos ganado casi todos los partidos.