jueves, 2 de febrero de 2012

CHINATO - HERVÁS, Y LA DATA - ADK PARTIDOS DE LA JORNADA

Jornada clave para algunos equipos, pero por la igualdad que presupongo en estos partidos para mí son los partidos de la jornada. Vamos con el pronóstico semanal:
C.B. Chinato TygmaHervás, C.B.: Por clasificación y por equipo Hervás es claro favorito, pero a Chinato siempre se le ha dado bien jugar contra el equipo del Valle del Ambroz. Hervás ya tiene asegurada la tercera plaza por lo tanto perder no le supone mucho. El problema viene con Chinato ya que ganar le supone aspirar a la quinta plaza, pero si gana y se dan resultados lógicos lo normal es que sea sexto, mientras que si pierde y si den resultados lógicos lo normal es que sea séptimo, aunque puede caer a la octava y a lo mejor novena plaza como no se den. En fin un lío. Ante ésta situación voy a apostar por Hervás ya que éste año está demostrando ser más regular que Chinato.

C.B. Las Jaras – C.P. Montehermoso: Partido muy importante para Las Jaras ya que necesita ganar para aspirar a la quinta plaza. Montehermoso todavía tiene opciones de meterse en la lucha por los playoffs para lo cual necesita ganar los dos próximos partidos. Es decir ambos equipos se juegan mucho, pero creo que Las Jaras es superior tanto por calidad como por centímetros y kilos. El problema para el equipo placentino viene porque últimamente tiene problemas de efectivos. Montehermoso parece que ha subido de nivel, y su juego de equipo vuelve a funcionar, de todos modos no creo que les llegue con eso y veo muy favorito a Las Jaras que debe ganar sin sufrir en los instantes finales.

C.B. La Data – Zaragata-Boulevard ADK Navalmoral: Importantísimo partido para La Data, sus opciones de ser séptimo pasan por éste partido, y la verdad lo tienen complicado ante un gran equipo como ADK que por plantilla creo es superior que La Data. Además La Data tendrá la baja segura de Alex Fraile por sanción, jugador que estaba haciendo buenos partidos. Para ganar La Data necesita imprimir un juego rápido de contraataque y esperar que Kartero esté súper, aunque éste no suele fallar. ADK por el contrario deberá evitar los contraataques del equipo placentino, y buscar desgatar a Kartero con sus pívots, los cuales pueden hacerle frente por altura y kilos. La lógica dice que debe ganar ADK, y por lo tanto son favoritos. Amigo poeta más no puedo hacer.

C.B. Nardeiros – C.P. Miralvalle: Favorito claro el equipo colegial que debe ganar no sin alguna complicación a un equipo que recupera a tres de sus mejores jugadores tras su sanción. Si Nardeiros consigue superar la defensa presionante de Miralvalle y aguantar el ritmo del equipo colegial es posible que el partido llegue igualado a los minutos finales. De todos modos la lógica dice que debe ganar Miralvalle por más de 10 puntos.

C.B. Río JerteÁmicus Club: Partido más importante de lo que parece, ya que de ganar Ámicus podría ser décimo. En principio Río Jerte es superior, aunque como vaya corto de efectivos se puede dar una victoria de Ámicus. Mi pronóstico es que gana Río Jerte por una diferencia que estará sobre los 10 puntos.Saint James – A.D. Ciudad del Xerte: Sin menospreciar al rival creo que somos claros favoritos y debemos ganar sí o sí. El problema viene porque lo mismo tenemos bastantes ausencias. De momento 2 seguras y otras dos más que probables. Hablaré más de éste partido en una próxima entrada.

1 comentario:

El contrario del Antóniomo ¿el sinóniomo?? dijo...

Aunque no nos des como favoritos, no creo que tengas razón en lo que dices.