miércoles, 22 de febrero de 2012

HERVÁS - CORIA PARTIDO DE LA JORNADA EN EL GRUPO A

Vamos a por la segunda fase, y según está estructurada la competición por la Federación Extremeña de Baloncesto vamos a por la sexta jornada. En el Grupo A en mi opinión el partido de la jornada es el que enfrenta a Hervás con Coria, ya que desde mi punto de vista es el partido más igualado. En los otros dos enfrentamientos la victoria local parece clara.
Voy con pronóstico:
C.B. Las Jaras – Ámicus Club: Las Jaras no puede fallar si quiere aspirar a la segunda plaza, mientras que Ámicus buscará su primera victoria en ésta primera fase. Las Jaras es superior en altura y kilos dentro de la zona, en el juego exterior, y en el juego de equipo. Todo esto le hace claro favorito para llevarse el partido. El único punto donde veo a Ámicus superior a Las Jaras, es en que es un equipo más dinámico que Las Jaras, y por ahí es por donde debe buscar su oportunidad de victoria. De todos modos veo muy complicado que Ámicus gane. Mi pronóstico gana Las Jaras por una diferencia que rondará los 20 puntos.
Hervás, C.B. – C.B. Coria: En el partido de la primera fase Coria se lo puso muy difícil a Hervás, perdiendo en los instantes finales. En aquella ocasión se jugó en Coria, en ésta se juega en Hervás, donde el equipo local lleva mucho tiempo sin perder. Por calidad de plantilla Hervás es superior, tiene mejores exteriores y aunque tiene menos hombres grandes son de mayor calidad. Coria se caracteriza por tener un equipo muy grande, y en base a eso, ha construido un equipo que basa su juego en la defensa, buscando llevarse los partidos en encuentros con marcadores bajos. Cuando jugamos contra Coria defendió todo el partido en zona 2-3, defensa que puede ser destrozada por la línea exterior de Hervás. Si Coria consigue llevar el partido a un tanteo bajo tendrá sus opciones de victoria. Mi pronóstico gana Hervás por una diferencia que estará sobre los 10 puntos.
C.P. Miralvalle – C.P. Montehermoso: Partido donde el claro favorito es el equipo colegial, ya que es superior a Montehermoso en todo. Si Montehermoso consigue superar la presión de Miralvalle y marcar un tempo de partido lento es posible que la diferencia en el marcador no sea muy abultada. Mi pronóstico gana Miralvalle, la diferencia dependerá de lo que apriete.

No hay comentarios: