viernes, 3 de febrero de 2012

NUESTRO PRÓXIMO RIVAL SAINT JAMES

Llega la penúltima jornada y nos enfrentamos a Saint James, equipo que sólo ha conseguido una victoria durante la primera fase, por lo que creo (sin el ánimo de desmerecer a nadie) que somos claros favoritos, y debemos ganar éste partido sí o sí.

Saint James es un equipo que se dedica jugar, a pasarlo bien, y estoy seguro que es el equipo más deportivo de la liga. Deberíamos aprender muchos de ellos, entre los que me incluyo.

El problema en éste partido para nosotros viene por las ausencias, de momento viajamos seguro 7, teniendo que hacer uno de nuestros jugadores un esfuerzo considerable. Espero que Edu y Miguel puedan acudir al partido, mientras que Alex pueda viajar parece muy complicado. Son bajas seguras Nacho y Pablo.

Con éste panorama viajaremos a por una nueva victoria, esperando conseguirla.

El partido dará comienzo a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Navalmoral, por lo que cito a mis jugadores a las 16:15 horas en el Florida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por su forma de jugar, por su forma de divertirse y por su manera de entender el basket en diputación, creo que a Saint James se le debería tener un reconocimiento por parte de todos, PREMIO A LA DEPORTIVDAD. A ver si algún día cunde el ejemplo, y tenemos muchos mas equipos que aunque quieran y puedan aspirar al título, no pierdan nunca de vista la deportividad y el fair play. ¡Suerte a todos!

Anónimo dijo...

El mejor reconocimiento que se le puede hacer a Saint James es que todos actuemos igual que ellos.

Anónimo dijo...

La Federación debería premiar comportamientos como éstos... por ejemplo, una rebajita en las fichas sería un buen premio a equipos así.

Anónimo dijo...

Se tenían que portar con este equipo y que jugara los play off asegurados cada temporada.

Anónimo dijo...

Todo esto me parece un poco exagerado (que no mentira) Riolobos fue muy machacado por jugar en esta liga y tampoco daban problemas a nadie...

Anónimo dijo...

CUANTA DEMAGOGIA BARATA SE DESTILA A VECES POR EL BLOG.
IROS TODOS DONDE YA SABEIS, LO MISMO OS DAN ALGUN PREMIO POR MEDIOCRES

Anónimo dijo...

Jugais el sabado o el domingo, que no me queda claro

Anónimo dijo...

Un placer jugar contra Saint James y gracias por contar todos los años con 1-0 gratuito.

Antonio, C.X. dijo...

El domingo

Anónimo dijo...

qué fácil es adular al que está por debajo. efectivamente, se llama demagogia.