viernes, 24 de febrero de 2012

NUESTRO PRÓXIMO RIVAL LA DATA

Este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón de San Miguel (cada vez está peor) jugamos contra La Data. El partido es muy importante para ambos equipos, pero más para La Data que necesita una victoria para seguir aspirando a meterse en cuartos, aunque una derrota tampoco sería definitiva. Nosotros tenemos más margen de maniobra, pero necesitamos una victoria para asegurar cuantos antes nuestra primera plaza.

En mi opinión el partido es muy difícil ya que La Data tiene un buen equipo con cuatro jugadores muy buenos (Kartero, Luisma, Rubén, y Alex). El problema de La Data éste año ha sido como todos ya sabemos las ausencias. Veremos cuantos acuden a éste partido, pero parece ser que las perspectivas no son nada buenas para ellos.

Nosotros contamos con la baja segura de Pedro, para mí muy importante, ya que fue un jugador determinante en nuestra victoria de la primera fase. Gracias a él conseguimos frenar a Alex Fraile, lo que fue clave para poder llevarnos el partido. De momento ésta es la única baja, espero que no haya más. Destacar que debuta José María (más conocido por Chefo), esperamos que tenga un buen debut.

Para ganar debemos procurar que La Data no corra, buscando parar sus contraataques, realizando para ello buenos balances defensivos. También tendremos que cerrar bien el rebote defensivo, para evitar que Kartero tenga 2 ó 3 opciones de tiro más.

El partido de la primera fase, fue muy igualado y disputado, resolviéndose prácticamente al final, por lo que espero para mañana un partido de características parecidas.

Le doy a cada equipo un 50% de opciones de victoria, aunque como siempre nosotros esperamos ganar.

Cito a mis jugadores a las 18:00 horas en el Pabellón.

1 comentario:

ahorrando para la 2ª fase dijo...

Cuánto hay que poner para los arbis?? 10 como siempre cada uno?