jueves, 9 de febrero de 2012

ÁMICUS - SAINT JAMES PARTIDO DE LA JORNADA

Para mí está claro, aunque estoy seguro que habrá gente que no piense lo mismo. El partido de la jornada es ÁmicusSaint James y lo es porque uno de los dos se quedará fuera de la segunda fase, y por lo tanto la temporada habrá acabado para el equipo que pierda. Hay otros partidos como ADKNardeiros, Hervás – Las Jaras, o el XerteCoria que a simple vista pueden parecer más importantes, pero no se juegan dejar de jugar.

Voy con mi pronóstico semanal:

A.D. Ciudad del Xerte – C.B. Coria: Partido muy igualado que creo está al 50%. Nosotros esperamos ganar. Hablaré más de éste partido en nuestra previa.

Ámicus Club – Saint James: Para mi debe ganar Ámicus, y además sin sufrir en los minutos finales. Creo que Ámicus tiene más o mejores jugadores, y la línea que viene demostrando en los últimos partidos es bastante buena. El pasado domingo jugamos con Saint James, y la verdad me parecio peor equipo que Ámicus. Cierto es que sólo estaban 7 y a lo mejor les faltaba gente que le puedan dar algo más de nivel, pero por lo visto éste domingo y los últimos resultados de ambos equipos Ámicus es claro favorito. Mi pronóstico gana Ámicus de más de 10.

C.P. Miralvalle – C.B. Río Jerte: Aunque en el último partido Miralvalle sufrió más de la cuenta, no creo que esto vuelva a suceder en éste partido, a pesar de que Río Jerte se lo pusiera muy difícil a Nardeiros en su momento. Mi opinión es que gana Miralvalle de más de 15.

Zaragata-Boulevard ADK Navalmoral – C.B. Nardeiros : Partido muy importante para ambos equipos, ya que todo parece indicar que irán al mismo grupo. La verdad que hacer un pronóstico en éste partido es muy complicado ya que es una X clara. ADK ahora mismo necesita la victoria para asegurarse la cuarta plaza, mientras que Nardeiros si gana conseguiría una importante victoria para la segunda fase, si ADK es finalmente cuarto. Por el hecho de jugar en casa voy a apostar por ADK, pero la verdad no lo tengo nada claro.

C.P. Montehermoso – C.B. La Data: Dos equipos con dos estilos de juegos bien distintos. Como La Data corra ganará con facilidad. Las opciones de Montehermoso pasa por conseguir imponer un tempo de partido lento y porque La Data se presente con pocos efectivos. En circunstancias normales debe ganar La Data por más de 10.

Hervás, C.B. – C.B. Las Jaras: Importantísimo partido para ambos equipos sobre todo si Hervás es tercero y Las Jaras quinto, ya que el resultado contará para la segunda fase. El partido debe ser muy equilibrado si Las Jaras se presenta con sus jugadores más importantes y van por lo menos 8. Como vayan 5 como contra ADK perderán seguro. En mi opinión son dos equipos de características similares, ambos con un gran tiro exterior, aunque Hervás es un equipo más dinámico, mientras que Las Jaras creo es superior en la pintura. Creo que la cosa está un 55-45, por el hecho de que Hervás juega en casa, por lo que apuesto por el equipo local.

1 comentario:

Baloncesto La Data dijo...

Totalmente de acuerdo en que ése es el partido dela jornada. Para otros equipos queda liga, ellos ahí se juegan mucho.