Así defino la actuación del arbitro auxiliar del encuentro que nos enfrentó a Hervás. Éste señor fue el auténtico protagonista del encuentro. No voy a hablar más del tema, lo mejor os olvidar y seguir, lo importante es que conseguimos el primer punto en un partido donde Hervás nos lo puso muy difícil. Vamos con la crónica:
A.D. Ciudad del Xerte 55 – Hervás, C.B. 51: Primer cuarto dominado claramente por Xerte, que con una buena defensa e imponiendo el ritmo que le interesa llega al final del primer cuarto 9 arriba (18-9). Comienza el segundo cuarto y el partido se iguala, ninguno de los dos equipos domina la situación, por lo que la ventaja de Xerte se mantiene hasta el minuto 7 del segundo cuarto (27-17). A partir de aquí un Xerte desquiciado pierde el rumbo, lo que aprovecha Hervas para tomar el mando de las operaciones, consiguiendo llegar al descanso tan solo 3 abajo (29-26). Tras el descanso salida en tromba de Xerte, que en tres minutos se vuelve a poner 9 arriba (37-28). Tiempo de muerto de Hervás, tras el cual el partido se iguala durante un par de minutos. A partir de aquí Hervás domina hasta el minuto 8 poniéndose a 2 puntos (41-39). Los dos últimos minutos del tercer cuarto son de Xerte, que se lleva el cuarto consiguiendo entrar en el último cuarto 7 arriba (48-41). Comienza el último cuarto y Hervás aprieta, aprieta y mucho, ante un Xerte desorientado. Ante ésta situación Hervás consigue ponerse a 3 puntos (51-48) a falta de tres minutos, pero en los minutos finales un Xerte muy nervioso aguanta, consigue llevarse la victoria y el primer punto de la eliminatoria.
Por Xerte ningún jugador destacó sobre los demás, pero si me gustaría hacer una mención especial a la gran defensa que hizo Traca. Los anotadores de Xerte fueron: Alex (11), David (5), Pablo (4), Traca (6), Sule (3), Miguel (3), Edu (15), Chefo (8).
Por Hervás el máximo anotador fue su jugador número 9 (Hernández C.) autor de 13 puntos. El resto de anotadores fueron: nº 5 (8), nº 7 (7), nº 10 (10), nº 11 (4), nº 13 (5), nº 15 (4).
A mejorar para el próximo partido el rebote y los nervios, demasiados nervios. Lo mejor la defensa y que ganamos el partido. Vamos a ver si en el próximo partido jugamos algo mejor.
Primer punto de la eliminatoria conseguido, que es lo que importa. Ahora toca jugar en Hervás, donde esperamos ganar y conseguir el pase a la Final Four.
4 comentarios:
El principal se dejó el silbato en casa, no pitó nada como ha acostumbrado a hacer en todos los partidos.
antonio, ¿estas enamorado de traca? por que el del sabado fue su peor partido de los ultimos 3 años
menos mal que fue traca al partido porque sin el xerte es como barsa sin messi.
¿patético patetico, patético..y no comentar nada después?
Eso es tirar la piedra y esconder la mano.
Esto es un blog,y d elos más seguidos, así queno puedes ni debes hacer eso.
Publicar un comentario