lunes, 1 de abril de 2013

CHINATO, ADEPLA, Y ADK DEPENDEN DE ELLOS MISMOS


Dos partidos se han disputado ésta Semana Santa, ambos con victorias locales. Nardeiros le ganó a Hervás, mientras que ADK hizo lo propio con Coria.

Con la victoria de Nardeiros sobre Hervás, Nardeiros se mantiene en la lucha por entrar en cuartos, y de paso le ha puesto en bandeja a Chinato la segunda plaza, ya que si Chinato gana los dos partidos que le quedan será segundo sí o sí. Pero ojo que a ADEPLA también, las cuentas me dicen que si ADEPLA gana los dos partidos que le quedan será segundo. Vamos que el partido de mañana es determinante. Si Chinato gana tendrá prácticamente en la mano la segunda plaza, ya que no creo que falle ante Río Jerte. Mientras tanto si ADEPLA gana, se jugará el sábado la segunda plaza ante Hervás. Vamos que en el Grupo A puede pasar de todo. Lo único decidido es la primera plaza de Fundación, y que Río Jerte está fuera. También está bastante claro que Hervás tiene garantizada la tercera plaza, hay posibilidades matemáticas que sea cuarto, pero es muy poco probable.

En cuanto al Grupo B, ADK ganó a Coria, y si nos gana el sábado será tercero, aquí no hay más cáscaras. Saint James puede meterse en cuartos si gana a Montehermoso y le supera en el basket average, algo que se me antoja muy poco probable. Por lo tanto si ADK gana será tercero, y si pierde y Montehermoso gana a Saint James será cuarto. Montehermoso estará en cuartos salvo catástrofe. Por lo demás todo decidido, Miralvalle será primero, Xerte segundo, y Coria fuera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias ,Antonio, por tu trabajo. Nos mantienes al día de lo que pasa en esta liga. Aunque no comente muy amenudo, me meto todos los días esperando una actualización de tu blog.

Anónimo dijo...

montehermoso, creo que sera tercero y adk cuarto. creo que es imposible que adk consiga ganar a xerte.
en el otro grupo creo que chinato será segundo, hervás tercero y adepla cuarto

Anónimo dijo...

Tu si que eres imposible!! Que se fíen mucho los de Xerte, q no iba a ser la primera vez q ADK les amargara. Además, Xerte no se juega nada. Saldrán relajados

Anónimo dijo...

Adepla ganará a Chinato y a Hervas sin esfuerzo.Pasará segundo

Anónimo dijo...

Victoria de ADEPLA!