miércoles, 17 de abril de 2013

SIN FAVORITOS CLAROS EN LOS PARTIDOS DE VUELTA


Los resultados y sensaciones de la primera jornada de cuartos nos dicen que en los partidos de vuelta no hay favoritos claros. Puede pasar cualquier cosa, es decir que puede ganar cualquier equipo, a pesar de esto seguiré apostando en la línea que marqué la semana pasada. Vamos a ello:

C.B. Chinato – C.P. Miralvalle: Partido que puede estar marcado por las bajas del equipo colegial. Si juegan Justi y David Blanco será un partido completamente distinto al de la semana pasada, y creo que Miralvalle ganará con cierta comodidad. Como no jueguen lo más probable es que sea un partido similar al primero, donde creo que ganará Miralvalle con mucho sufrimiento. Por lo que me dicen tiene más pinta que pase lo segundo que lo primero. Apuesto por Miralvalle.

Zaragata Boulevard ADK Navalmoral – Hierros Díaz Fundación Plasencia: A pesar de la buena imagen que ofreció ADK en Plasencia, y de que Fundación no contará con sus jugadores de EBA, preveo que ganará el equipo placentino en un partido que puede ser muy similar al primero. ADK  se está mostrando muy irregular, mientras que Fundación aunque da una imagen de que se les puede ganar, lo cierto es que no falla, y sólo ha perdido un partido éste año. Apuesto por Fundación.

C.P. Montehermoso – Bar Franc Adepla: Aquí apuesto claramente por Montehermoso, equipo que creo aprovechará el apoyo de su público para empatar la eliminatoria. El equipo local debe evitar a toda costa que Adepla imponga un ritmo alto de partido, como no lo consiga tendrá muy complicado vencer. Estos chavales de 20 años corren y mucho.

Hervás, C.B. – A.D. Ciudad del Xerte: Bueno pues parece que poca gente confía en nuestra victoria en Hervás, ya que por lo que he visto, sólo una persona ha apostado por nosotros, y seguramente sea algún jugador de mi equipo. Vamos que los favoritos son ellos. Nosotros intentaremos hacer un buen partido, y esperamos ganar. Evidentemente apuesto por nosotros. El viernes en la previa hablaré más sobre éste partido.

18 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio, C.X. dijo...

He eliminado el comentario debido al insulto que tenía. Por favor dar vuestras opiniones pero sin insultar.

Anónimo dijo...

Lo bonito de estos cuartos, es que se están viviendo partidos con intensidad, nervios, resultados ajustados (donde puede ganar cualquiera de los equipos), y en los partidos de vuelta, pues creo que los nervios serán aún mayores que en el primero, en algunos puede incluso que se llegue a un estado de ansiedad (deportivamente hablando), no hay que olvidar que unos equipos (los visitantes) juegan para conseguir el pase a la final four, y otros equipos (los locales) juegan para conseguir forzar el tercer y definitivo partido de desempate.
Esperemos que todos los partidos se desarrollen dentro de una gran deportividad por parte de todos, y que gane el BA LON CES TO.
¡Suerte a todos los equipos!

Anónimo dijo...

Con respecto a los pronósticos para este fin de semana, creo que sólo un equipo conseguirá el pase a la final four, y será Fundación.

Miralvalle, conseguirá el pase a la final four este fin de semana si puede contar con David Blanco, jugador imprescindible en estos momentos para el equipo colegial. De lo contrario, creo que vencerá Chinato, y llevará la serie al tercer encuentro.

Montehermoso se ha mostrado muy fuerte durante toda la temporada como local, por eso, este domingo creo que conseguirá la victoria Montehermoso sobre Adepla, y llevará la serie al tercer encuentro.

Y el encuentro que se disputará en Hervás, la victoria se la llevará Hervás, que al igual que Montehermoso demuestra una gran regularidad jugando de local, sin embargo, como visitante pierden muchos enteros. Hervás forzará que se juegue el tercer encuentro, y en éste último encuentro y definitivo conseguirá la victoria Xerte.

Conclusión:

Fundación conseguirá el pase a la final four, este fin de semana.

Miralvalle conseguirá el pase a la final four, este fin de semana, siempre y cuando cuenten con David Blanco.

Adepla tendrá que jugar el tercer encuentro contra Montehermoso. Ahí se clasificará Adepla.

Hervás tendrá que jugar el tercer encuentro contra Xerte. Ahí se clasificará Xerte.

Anónimo dijo...

Teneis muy claro que va a ganar Montehermoso y Hervás, realmente estos resultados los pondría en seria duda. Por el contrario creo que Chinato ganará a Miralvalle debido a que los primeros se han reforzado muy bien con lo que van a dar mucha guerra. Fundación ganará si está Rula y si no lo está sería algo más probable la sorpresa, pero en principio ganarán con relativa solvencia.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo también pienso que ganarán Xerte y Adepla, me parece que son sobradamente mejores que Hervás y Montehermoso. En cuanto a que gana Miralvalle y Fundacion es que ni me he planteado lo contrario, apesar de las bajas de Miralvalle

Anónimo dijo...

Veremos a ver si los equipos placentinos no acusan la diferencia de arbitraje, porque en casa es increíble como los árbitros los benefician, auguro muchas victorias locales en estos partidos

Anónimo dijo...

Pues espero que en el próximo partido de Hervás contra Xerte, el arbitraje sea igual de malo que en el partido anterior, porque así los amigos de Hervás verán lo que es sufrir para ganar un partido en casa con estos arbitros, siendo equipos de un nivel parecido.

Anónimo dijo...

Con lo que dices: "Veremos a ver si los equipos placentinos no acusan la diferencia de arbitraje, porque en casa es increíble como los árbitros los benefician, auguro muchas victorias locales en estos partidos", entiendo que ganaran los equipos locales porque los árbitros son muy caseros. En mi opinión, los arbitros este año son muy malos (incluso más malos que en años anteriores), jueges en casa o fuera.

Anónimo dijo...

Mas bien lo que quería decir, es que los equipos placentinos sin la ayuda del arbitraje van a tener que sudar mucho para ganar, normalmente los árbitros les hacen el 70% del trabajo favoreciendolos

Anónimo dijo...

Yo creo que MONTEHERMOSO va a sufrir aun jugando en su casa, han demostrado que son muy fuerte en casa pero los chicos de ADEPLA ponen mucha intensidad desde que salen a jugar y como marquen el ritmo alto MONTEHERMOSO sufrirá mucho para llevarse la victoria.
yo veo esta eliminatoria en un 2-0 aunque todo puede pasar!!
LO MAS IMPORTANTE ES VER BUENOS PARTIDOS Y QUE SOLO SE VEA BALONCESTO Y DEPORTIVIDAD
¡suerte a todos los equipos!

Anónimo dijo...

Lo que es lamentable es ver como montehermoso ese equipo de amigos que va a mas ahora solo jueguen los de plasencia, mandan ellos en todo y los hermanos parecen que es su equipo.
Este sistema hay que cambiarlo porque se quedan fuera equipos muy buenos y pasan otros por suerte.

Anónimo dijo...

Pasan los equipos que lo merecen,que al final son los que más partídos ganan,tanto en primera como segunda fase.
Además,este año la liga ha sido muy igualada y quitando a los 2 equipos que no pasaron el primer corte y a Río Jerte que ha estado muy flojo este año,no veo a ningún equipo ni mucho mejor ni mucho peor entre los que están jugando cuartos y los que no

Anónimo dijo...

Montehermoso es una mafia de los de Plasencia, solo juegan ellos.Cierto.

"¿Para qué van a jugar los del pueblo si son peores?" algo así se pensarán...

Anónimo dijo...

Pocas oportunidades en ese equipo sobre todo para Edgar, el muchacho más joven de todos que parece que nadie confía en él.

Anónimo dijo...

Si el Montehermoso está donde está es gracias al aporte de los chicos de Plasencia porque si no se habrían comido los mocos al igual que en años anteriores. Lo que es cierto es que son ellos los que han decidido que sea asi por lo tanto respetar la decision porque no incumbe a nadie, quien juegue más o menos es cosa de su entrenador.

Anónimo dijo...

El CB CHINTAO-Miralvalle se juega hoy a las 9 en el pabellón de malpartida

Anónimo dijo...

iré