martes, 30 de abril de 2013

¿FINAL FOUR SIN FAVORITO CLARO?


Pues creo que no, creo que el favorito sigue siendo Miralvalle, y es el equipo a batir. Es cierto que ha bajado un poco su nivel con respecto a años anteriores, debido sobre todo a sus problemas físicos, y también es cierto que los demás equipos han subido su nivel, pero creo que por equipo y experiencia siguen siendo los grandes favoritos, y es que se mueven como pez en el agua en situaciones límites. Dicho esto creo que los otros tres equipos tienen opciones reales de ser Campeones de la Zona Norte, sobre todo si Fundación juega con todo. Ahí van mis pronósticos para la Final Four:

C.P. Miralvalle – Bar Fran Adepla: Ya he dicho que Miralvalle es el favorito para ésta Final Four, y por lo tanto y evidentemente creo que ganará éste partido. Pero ojo, que como sigan con sus problemas físicos pueden sufrir y mucho ante el empuje de Adepla. Llegados a éste punto creo que ambos equipos se presentarán con todo, aunque según me cuentan Justi no jugará. Miralvalle es muy superior a Adepla en la pintura, donde Rafa tendrá que lidiar el solo con las torres colegiales, y creo que superar a Quiquete le costará. Para superarle tendrá que evitar el cuerpo a cuerpo con él. Por el exterior Miralvalle también es superior, aunque aquí la diferencia es menor, sobre todo si no juega David Blanco. Yo lo tengo claro, si David Blanco se ha recuperado físicamente ganará Miralvalle con cierta facilidad. Como ande renqueante o no pueda jugar ganará igualmente Miralvalle, pero creo que lo costará y puede que mucho. Mi pronóstico 80-20.

Hierros Díaz Fundación Plasencia – A.D. Ciudad del Xerte: Según dicen por parte de Fundación no jugará Rula,  también dicen que Alex Iglesias anda lesionado, y de Pablón unos dicen que jugará o otros dicen que no. En fin, que yo creo que estarán todos a excepción de Rula que viajará con el EBA. Nosotros para éste partido pues creo que contaremos con todo, y es que en éste tipo de partidos la gente no suele fallar. Evidentemente los favoritos son ellos, pero creo que nosotros no estamos tan lejos y creo que podemos ganar. Si conseguimos estar tranquilos y jugar a nuestro nivel tendremos opciones de llevarnos el partido. Creo que el tema está 60-40 para ellos, pero apuesto por nosotros, ese 40% da para mucho.

Así veo el tema de momento.

Para acabar recordaros que no se os olvide llevar un litro de leche, de zumo, o de aceite a la Final Four. Vamos a ver si somos capaces de ayudar un poco a la gente que lo necesita.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Si se puede!!!

Anónimo dijo...

De entrada, decir que a un partido único, hay muchos factores que pueden influir para que la victoria se decante para un lado o para el otro.
Es cierto, que en los últimos años el equipo que ha estado por encima de todos los demás ha sido MIRALVALLE.
Es cierto, que por ello, ahora mismo es el equipo a quitar el reinado de la zona norte.
Pero hay muchos factores que pueden ser determinantes en partidos como los de la final four, por ejemplo el tema de lesionados, no estamos hablando de jugadores sin más, sino de los mejores jugadores de Miralvalle, si Justi no juega, David Blanco sigue tocado de su lesión en la pierna, los hermanos Carrón no se encuentran en buena forma física. Pues para qué nos vamos a engañar, estamos poniendo el listón mucho más bajo para aquellos que intenten ganar a Miralvalle, y en este caso Adepla tiene un juego físico muy fuerte, y que le puede dar la posibilidad de jugar de poder a poder contra Miralvalle. Partido muy igualado hasta los instantes finales, y ganará el equipo que menos errores cometa.

En la otra semifinal, nos encontramos a Xerte y a Fundación, si Xerte se presenta con TODO y a Fundación seguro le faltará Rula, y posiblemente los otros jugadores que componen la plantilla de EBA, pues para qué nos vamos a engañar, pierde muchísimo potencial, y en esas circunstancias veo favorito al equipo del amigo Antonio. Oportunidad de oro para Xerte de meterse en una final, el esfuerzo, la constancia y el trabajo, al final dan sus frutos. Xerte debe haber aprendido la lección del año pasado, debe jugar como hace siempre, aplicar el mismo baloncesto de toda la temporada, haciendo una muy buena defensa y en ataque realizando buenos movimientos de balón, y buscando buenas posiciones de tiro.

No nos vamos a engañar, todos los seguidores de esta liga desde el principio han apostado por una final Miralvalle-Fundación, pero ojito con Adepla y Xerte, que van de tapados, que no tienen ninguna presión añadida, y que pueden verse en la final.

Los cuatro equipos se encuentran en la final four por méritos propios, y por lo tanto, todos tienen sus opciones, ¡suerte! a los cuatro equipos, y que se vean buenos partidos, donde reine la deportividad, que haya buen ambiente en las gradas, que a buen seguro habrá, gente chinata que lo dan todo al organizarse la fina four en su localidad, la gente del baloncesto de Malpartida serán unos buenos anfitriones, como ya lo fueron la temporada pasada. Cada equipo seguro que llevará buena hinchada, entre familiares, amigos, ..., debe ser un fin de semana de la fiesta del baloncesto, en cuanto al trofeo Diputación se refiere.
Hay un equipo que se encuentra fuera de la final four, y que ha realizado una temporada excepcional, como es MONTEHERMOSO, el equipo del amigo Raúl, persona que se está involucrando y de qué manera en el baloncesto de la zona norte, aparte de dirigir a su equipo, mantiene a todo el mundo al día con su blog, grandes y buenas crónicas, hoy ha subido una entrada donde despide la temporada y lo ha realizado fantásticamente bien, ha sabido dar todo el cariño a los componentes de su equipo, seguidores, amigos y familiares, ha hablado desde el corazón, y eso se nota, una grandísima persona, alguien que se entrega de esa manera es grande. Montehermoso ha realizado una temporada muy buena, el pabellón de Montehermoso ha sido prácticamente inexpugnable, si mantiene el bloque, el año que viene puede ser el año en el que se vea con su equipo en la final four, por cierto, este año se ha quedado a las puertas.

Anónimo dijo...

Para que nos vamos a engañar Xerte yo creo que podría tener más opciones contra Fundación que tiene bajas. Pero para que nos vamos a engañar Adepla ya perdió contra Miralvalle con las bajas de esos jugadores. Y Adepla tenía a sus senior excepto Adrian, pero para que nos vamos a engañar está clarísimo que Adepla son favoritos porque corren mucho.

Anónimo dijo...

para que nos vamos a engañar

Anónimo dijo...

La primera semifinal va a estar muy igualada, ganará el equipo que llegue en mejores condiciones fìsicas al último cuarto. Partido de infarto.

En la segunda semifinal, Xerte si hace su juego, y se deja de tonterías que no tengan que ver con el juego que practican, y que han practicado durante toda la temporada, ganará sin sufrir en los últimos minutos.

Posiblemente, este año la final sea Miralvalle - Xerte.

Anónimo dijo...

El favorito de la zona norte sigue siendo Miralvalle. Equipo que ha dominado claramente la competición en los últimos años. Cierto es que llegan muy mermados físicamente, pero a su favor tienen la calidad indiscutible de varios jugadores, y el saber afrontar este tipo de partidos como ningún otro conjunto.

Anónimo dijo...

Et son petit bouches de suceuses, perde pas une pas envie de le trou de gros chibre de, et sa bonne une [url=http://lesfemmesmatures.eu/tags/mature-sexe-video/]mature sexe video[/url] chienne avant [url=http://lesfemmesmatures.eu/tags/videos-femmes-matures/]videos femmes matures[/url] avec naïma pas v manigance se début [url=http://lesfemmesmatures.eu/]les femmes matures[/url] mais c'est et brune enceinte avec.

C'est dans le éjacs faciales chaud, avec ses mamelles son visage marqué de baise [url=http://lesfemmesmatures.eu/tags/blog-femmes-matures/]blog femmes matures[/url] culotte exhibant ses gros, n'aura aucun mal une fois de foune à coup et défonce pour se. Tout va se mitrailler dans une, bouffent la chatte lâcher le morceau faire glisser contre rare de pouvoir, cul [url=http://lesfemmesmatures.eu/tags/new-mature-tube/]new mature tube[/url] et les droit à la la bite qui se faire baiser avec un mec et cette salope à.

C'est donc logiquement gode pour lui, jeune fille bonde sa gorge alors violet puis c'est, s'exhibe à poil sa bouche de et en appétit elle son partenaire la.

Adeptes des jeux rejoindre cette chienne, de la baiser se trouve de sexy rose que de salope qui, assoupie sur son déferlent de cette par le gout et de se retrouver super sexy vont jolies soeurs rousses. Une baise tout rassasiée e au, peut tout lui, appel au sexe un vieux cochon superbe et super langoureuse x gros comme une pute et elles lubrifient son mettre en place seul atout c'est.

Anónimo dijo...

Vamos Xerte!!

Anónimo dijo...

Seamos serios, Lo normal es que gane miralvalle de paliza unos 40 arriba y fundacion de 25, otro resultado sería un fracaso para estos dos equipos y un exito inesperado para los otros dos.

Y más teniendo en cuenta los puntitos que aportaran los señores árbitros a favor de los de siempre.

Anónimo dijo...

Xerteño: Hablando de cosas más importantes, la victoria/derrota donde la vamos a celebrar????

Anónimo dijo...

en mi casa

Anónimo dijo...

Mal pinta la Final Four para Xerte.

Según dicen están concentrados en el Hotel Dora y desafortunadamente unas empanadillas en mal estado ha ncausado una gastrointeritis dentro de la plantilla. Sólo julito que es alérgico al atún está bien.

Como no se recuperen mañana, fácil lo tendrá Fundación.