viernes, 12 de abril de 2013

EN CUARTOS CONTRA HERVÁS


Mañana sábado a las 18:00 horas y en el Pabellón de San Miguel jugaremos nuestro primer partido de cuartos. Nuestro rival Hervás, uno de los mejores equipos de la liga, que durante los últimos años ha estado en los puestos de honor de la competición.

Desde mi punto de vista Hervás destaca sobre todo por su acierto exterior, en éste equipo menos los pívots puros que tienen cualquier jugador te la clava de tres. También tienen un buen juego interior, sobre todo con la vuelta de Lorenzo. Un gran equipo, que nos lo pondrá muy difícil, y donde está destacando ésta temporada Pedro, un jugador que como le dejes solo no falla.

Hervás durante toda la temporada ha ofrecido dos caras, una en casa y otra fuera. En casa creo que sólo ha perdido un partido, contra Fundación, lo que indica que ganar allí será muy complicado. Mientras tanto fuera ha bajado mucho su nivel, perdiendo la mayoría de sus partidos. Pero esto no quiere decir nada, ya que los cuartos son otra historia, por lo que mañana espero un partido muy igualado.

Para éste primer partido, no sé con cuantos efectivos vendrá Hervás, lo que sí sé que nosotros para éste partido contaremos de momento con 9 jugadores, ya que Julio sigue lesionado, mientras que Pedro y Ricardo no podrán jugar por temas personales.

En definitiva eliminatoria complicada, pero nosotros esperamos pasar, para lo cual hay que ganar mañana.
Cito a mis jugadores mañana a las 17:45 horas en el Pabellón de San Miguel.


No hay comentarios: