lunes, 15 de abril de 2013

PATÉTICA, PATÉTICA, Y PATÉTICA


Así defino la actuación del arbitro auxiliar del encuentro que nos enfrentó a Hervás. Éste señor fue el auténtico protagonista del encuentro. No voy a hablar más del tema, lo mejor os olvidar y seguir, lo importante es que conseguimos el primer punto en un partido donde Hervás nos lo puso muy difícil. Vamos con la crónica:

A.D. Ciudad del Xerte 55 – Hervás, C.B. 51: Primer cuarto dominado claramente por Xerte, que con una buena defensa e imponiendo el ritmo que le interesa llega al final del primer cuarto 9 arriba (18-9). Comienza el segundo cuarto y el partido se iguala, ninguno de los dos equipos domina la situación, por lo que la ventaja de Xerte se mantiene hasta el minuto 7 del segundo cuarto (27-17). A partir de aquí un Xerte desquiciado pierde el rumbo, lo que aprovecha Hervas para tomar el mando de las operaciones, consiguiendo llegar al descanso tan solo 3 abajo (29-26). Tras el descanso salida en tromba de Xerte, que en tres minutos se vuelve a poner 9 arriba (37-28). Tiempo de muerto de Hervás, tras el cual el partido se iguala durante un par de minutos. A partir de aquí Hervás domina hasta el minuto 8 poniéndose a 2 puntos (41-39). Los dos últimos minutos del tercer cuarto son de Xerte, que se lleva el cuarto consiguiendo entrar en el último cuarto 7 arriba (48-41). Comienza el último cuarto y Hervás aprieta, aprieta y mucho, ante un Xerte desorientado. Ante ésta situación Hervás consigue ponerse a 3 puntos (51-48) a falta de tres minutos, pero en los minutos finales un Xerte muy nervioso aguanta, consigue llevarse la victoria y el primer punto de la eliminatoria.

Por Xerte ningún jugador destacó sobre los demás, pero si me gustaría hacer una mención especial a la gran defensa que hizo Traca. Los anotadores de Xerte fueron: Alex (11), David (5), Pablo (4), Traca (6), Sule (3), Miguel (3), Edu (15), Chefo (8).

Por Hervás el máximo anotador fue su jugador número 9 (Hernández C.) autor de 13 puntos. El resto de anotadores fueron: nº 5 (8), nº 7 (7), nº 10 (10), nº 11 (4), nº 13 (5), nº 15 (4).

A mejorar para el próximo partido el rebote y los nervios, demasiados nervios. Lo mejor la defensa y que ganamos el partido. Vamos a ver si en el próximo partido jugamos algo mejor.

Primer punto de la eliminatoria conseguido, que es lo que importa. Ahora toca jugar en Hervás, donde esperamos ganar y conseguir el pase a la Final Four.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El principal se dejó el silbato en casa, no pitó nada como ha acostumbrado a hacer en todos los partidos.

Anónimo dijo...

antonio, ¿estas enamorado de traca? por que el del sabado fue su peor partido de los ultimos 3 años

anonimo dijo...

menos mal que fue traca al partido porque sin el xerte es como barsa sin messi.

Anónimo dijo...

¿patético patetico, patético..y no comentar nada después?

Eso es tirar la piedra y esconder la mano.

Esto es un blog,y d elos más seguidos, así queno puedes ni debes hacer eso.