martes, 23 de abril de 2013

MONTEHERMOSO Y ADK FUERZAN EL TERCER PARTIDO


Segunda jornada de cuartos y en ésta no se ha impuesto el factor cancha en todos los partidos. Tanto Miralvalle como Xerte consiguieron vencer a domicilio, mientras que Montehermoso y ADK aprovecharon el hecho de jugar en casa para forzar el tercer partido. 

C.B. Chinato 82 – C.P. Miralvalle 89: Llegué a éste partido cuando finalizaba el primer cuarto, y el resultado era de empate a 16. A partir de aquí partido igualado durante el segundo y tercer cuarto, sin que ninguno de los dos equipos consiguiera ventajas amplias. Al comienzo del último cuarto Chinato se marcha de 7 (55-62) y parece que el partido es suyo, pero Miralvalle con un parcial de 2-15 se pone 6 arriba (64-70). Ahora parece que el que tiene el partido ganado es Miralvalle, pero Chinato reacciona e iguala de nuevo el partido. A partir de aquí igualdad, y ambos equipos tienen opciones de llevarse el partido. Ninguno de los dos las aprovecha y se va a la prórroga. En la prórroga Miralvalle se muestra superior ante un Chinato que se pierde en protestas. Finalmente se suspende el partido a falta de 26 segundos y con 82-89 para Miralvalle, resultado que yo personalmente creo ratificará el Comité de Competición.
Por Chinato en mi opinión el mejor fue Ivi, gran partido el suyo. Después me han dicho que fue descalificado, no lo sé con seguridad, si es así mal final para un gran partido.
Por Miralvalle hubo momentos puntuales de varios jugadores, en mi opinión jugaron más como un bloque.
A falta de confirmación oficial Miralvalle estará en la Final Four.

Zaragata-Boulevard ADK Navalmoral 94 – Hierros Díaz Fundación Plasencia 48: Resultado sorprendente por lo abultado, no por la victoria de ADK. Después te informas para ver que ha pasado, y parece ser que Fundación se presentó a jugar con 5 jugadores uno de los cuales se lesionó por lo que se quedaron con 4 en pista. Fundación se presentó a jugar para cumplir el expediente, ya que de no haberse presentado hubiera sido eliminado. Todo esto ADK lo aprovechó para imponerse con autoridad, empatar la serie, y forzar el tercer partido, donde ahora puede pasar de todo ya que ADK tendrá la moral por las nubes.

C.P. Montehermoso 68 – Bar Franc Adepla 58: Pues los pronósticos se cumplieron y Montehermoso hizo valer el factor cancha para forzar el tercer partido. Presumía una serie igualada y así está siendo. En cuanto al partido lo único que sé es que el partido se mantuvo igualado durante el primer cuarto, después creo que Montehermoso tomó ventaja. A ver si el amigo Raúl pone la crónica del partido para saber como fue. Por el resultado decir que Montehermoso realizó una gran defensa dejando a su rival en menos de 60 puntos. Ahora a por el tercer partido donde puede pasar cualquier cosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, ya estás echando por tierra la victoria de ADK, quitándole mérito y justificando a los perdedores. Que mala es la envidia!!!

Moreno8 dijo...

No esta echando por tierra ninguna victoria.
Sólo dijo lo que pasó.
Ellos vinieron 5 y en el último cuarto se lesionó nacho.
Fue la realidad.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con el resultado del Chinato-Miralvalle? En la página de la Fexb no aparece, y ponen que juegan un tercer partido este fin de semana. ¿Alguien sabe algo del tema?

Anónimo dijo...

como se suspendió por los actos de jugadores de Chinato, pues estará pendiente de la decisión al respecto de la federación...