viernes, 5 de abril de 2013

NUESTRO PRÓXIMO RIVAL ADK


Última jornada de la segunda fase en la cual nos enfrentamos a los amigos de ADK. El equipo moralo se juega mucho en el envite, ya que necesita ganar para ser tercero, y así evitar cruzarse en cuartos con Fundación. Nosotros por el contrario no nos jugamos nada, ya que seremos segundos sí o sí.

ADK ha realizado una temporada irregular, quizás se esperaba más de ellos después de haber llegado el año pasado a la Final y porque tienen un gran equipo. A pesar de esto no debemos olvidar que ADK ha sido uno de los equipos perjudicados por el tema Coria, lo que provocó que en vez de pasar con 2 victorias a la segunda fase pasará con 1. Si esto no hubiera ocurrido quizás ya tendría la tercera plaza garantizada. En fin esto ya nunca lo sabremos.

ADK destaca sobre todo por su potencial físico, tiene gente muy grande, pero tampoco debemos olvidar la línea exterior donde tienen buenos tiradores de tres puntos. No sé que equipo traerá, pero supongo que vendrá con todo, y si esto no es así con casi todo. Se juegan mucho, ya que si consiguen ganar tendrán un cruce más sencillo donde tendrán más posibilidades de acceder a la Final Four. Ante esto espero un ADK muy motivado.

Nosotros para éste partido tenemos las bajas seguras de Julio, Ricardo, y Pablo, luego en principio estaremos nueve. Espero que de aquí a mañana no haya ninguna baja más.

Para ganar lo primero que debemos hacer es salir motivados, si no lo hacemos nos pasarán por encima. Después intentar cerrar bien el rebote defensivo, y vigilar su línea exterior. También deberemos imponer el ritmo de partido que nos interesa.

Partido complicado y difícil el que tenemos, ante un rival de calidad que se juega mucho. A pesar de esto nosotros saldremos a ganar como lo hacemos siempre, y esperamos ganar.
El partido se disputará mañana sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de San Miguel. Cito a mis jugadores a las 17:45 horas en el Pabellón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, aun te sueñas con la semifinal del año pasado? Pues cuidado, q los sueños, a veces, se vuelven a hacer realidad

Anónimo dijo...

ja ja ja!!
Pero cuanto retardado circula por estos blogs, pobre infeliz. . . .

Anónimo dijo...

Retardado??? Será retrasado, como tu!!

Anónimo dijo...

ADK mientras no tenga claro a lo que juega no se va a comer un cagao, si los que estan en pista tienen claro a que estan jugando tendran mucho ganado

Anónimo dijo...

Una encuesta, Quien os cae peor de ADK??

Anónimo dijo...

Me parece absurdo este tipo de comentarios.
Todo empieza porque un anónimo (que a saber quien es),escribe un comentario absurdo,que no viene a cuento y ya se da por hecho que es de un componente de ADK.
El problema de permitir anónimos,es que se pueden generar piques y polémicas absurdas sin necesidad de que quien comienza a escribir comentarios sea de algún equipo implicado.

Aquí cualquiera puede escribir en nombre de cualquier jugador o equipo,asique creo que no hay que creerse todo lo que se lee.

Llevo tiempo en la liga y ADK siempre ha sido un equipo respetuoso,con el cual ningun equipo ha tenido problemas deportivos.

Este año parece que toca hablar de ellos,igual que a veces toca a Miralvalle y en un futuro a otros.

Lo mejor sería que en estos blogs no se pudiese comentar desde el anonimato.
Seguro que se escribirian menos tonterías y faltas de respeto.

Anónimo dijo...

Quien cae peor? No se si los jugadores o los entrenadores creo que tienen la misma idea de baloncesto, 0 patatero, aunque viendo sus protestaas en los partidos los segundos me parecen hasta mas impresentables y pa un año que hicieron algo se han flipado y han vuelto a las andadas

Anónimo dijo...

El mas flipado es el 12 (Fran), seguido de Moreno8 y de uno que no lleva numero en la camiseta, moreno con los pelos para arriba.