martes, 9 de abril de 2013

NARDEIROS FUERA, MONTEHERMOSO SUFRE


Acabó la segunda fase, y ya tenemos cuartos, de los cuales se ha quedado fuera Nardeiros, equipo que el año pasado llegó a la Final Four. Para mí esto es lo más destacado, ya que si me dicen a principios de temporada que Nardeiros no va a estar ni en cuartos no me lo creo. Pero la competición es así, y éste año el tema ha estado muy igualado. Es cierto que se vio perjudicado por el tema Coria, pero no es ahí donde deben buscar su eliminación, más bien en su irregularidad. En cuanto a la jornada en sí, pues lo más sorprendente en mi opinión ha sido el sufrimiento de Montehermoso en Navalmoral, que pudiera perder puede entrar dentro de la lógica, pero que se vieran con la soga al cuello ya no es tan normal.

GRUPO A

C.B. Río Jerte 44 – C.B. Chinato 87: No sé como fue el partido, pero el amigo Javier nos dice en su blog que no tuvo mucha historia. Vamos que por éste comentario y por el resultado Chinato se impuso con mucha comodidad sin sufrir. Río Jerte se despide de la competición mostrando un nivel flojo, y es que la baja de Alfredo la han notado y mucho. Chinato ganó que es lo que tenía que hacer para luego esperar. Finalmente los resultados no acompañaron y acaba cuarto de su grupo, con lo que eso conlleva.

Hierros Díaz Fundación Plasencia 83 – C.B. Nardeiros 74: Nueva victoria de Fundación que no ha cosechado ninguna derrota en ésta segunda fase y pasa como primero. Nardeiros necesitaba ganar y que el resultado de Adepla acompañara. Pues ni una cosa ni otra, y se queda fuera. 

Bar Franc Adepla 62 – Hervás, C.B. 57: Según me han comentado partido igualado en sus tres primeros cuartos. En el último y definitivo Adepla consiguió una pequeña renta que a la postre fue definitiva. Con éste resultado Adepla garantiza su pase a cuartos y la segunda plaza, y ahora mismo lo tiene todo de cara para estar en la Final Four, lo que sería todo un éxito. En cuanto a Hervás tengo que reconocer que nunca pensé que se quedaría sin la segunda plaza, pero una mala segunda fase donde sólo ha conseguido una victoria le ha relegado a la tercera plaza y será nuestro rival en cuartos.

GRUPO B

A.D. Ciudad del Xerte 71 – Zaragata Boulevard ADK Navalmoral 57: Ya hablé ayer sobre éste partido. Sólo decir que la derrota deja a ADK sin la tercera plaza, ya que Montehermoso no falló ante Saint James.

Saint James 69 – C.P. Montehermoso 74: Podéis leer la crónica en el blog del amigo Raúl. En ella nos cuenta lo mal que lo pasaron ante Saint James, llegando incluso a verse fuera de cuartos. Finalmente en un último cuarto espectacular, donde anotaron la friolera de 37 puntos, consiguieron llevarse el partido y la tercera plaza. Saint James a pesar de la derrota vuelve a mostrar una buena imagen.

Emdecoria Coria, C.B. 67 – C.P. Miralvalle 86: Según he podido leer en el blog del amigo Andrés, partido igualado en algunas fases del mismo, para finalmente el equipo colegial imponer su mayor calidad y ganar sin sufrir en los minutos finales. Coria se despide ofreciendo una buena imagen a pesar de la derrota. Miralvalle con la victoria asegura la primera plaza.

Con estos resultados nos quedan unos cuartos de final muy interesantes, en los cuales veo claros favoritos, pero a los que les va a costar pasar más de lo que en principio parece. Los emparejamientos son los siguientes:

Bar Franc Adepla – C.P. Montehermoso. Sábado 16:30 horas. Pab. San Miguel.
A.D. Ciudad del Xerte – Hervás, C.B. Sábado 18:00 horas. Pab. San Miguel.
C.P. Miralvalle – C.B. Chinato. Sábado 18:30 horas. Pab. Miralvalle.
Hierros Díaz Fundación Plasencia – ADK Navalmoral. Sábado 20:30 horas. Pab. Ciudad Deportiva (Bombonera)

Estos son los horarios que ahora mismo da la Fexb, no sé si habrá algún cambio. Hablaré sobre estos enfrentamientos en próximas entradas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronóstico:
Miralvalle ganará a Chinato 2 - 0.
Fundación ganará a ADK 2 - 0.
Xerte ganará a Hervás 2 - 1.
Adepla ganará a Monte 2 - 1.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Porque se suprimen comentarios?

Anónimo dijo...

Final four MIRALVALLE, FUNDACION, XERTE Y ADEPLA

Anónimo dijo...

Final four los cuatro placentinos.

Pronóstico:
Miralvalle ganará a Chinato 2 - 1.
Fundación ganará a ADK 2 - 0.
Xerte ganará a Hervás 2 - 1.
Adepla ganará a Monte 2 - 0.

Anónimo dijo...

Mi pronostico
Miralvalle 1 Chinato 2
Fundacion 2 Adk 0
Xerte 2 Hervas 1
Adepla 1 Monteh 2

Anónimo dijo...

Τhis is a toρiс that is сloѕe tо
my hеаrt... Μany thаnks! Exactly ωhere are yοur
сοntact detailѕ though?

Here is my website :: Chemietoilette

El creador dijo...

Mi pronostico: gana Miralvalle otro año mas.

Por nuestra parte ha sido un año terrible, esperemos que el año que viene podamos entrenar y tener un entrenador, mas el par de fichajes que hagamos. Este no había seriedad.

Suerte a todos en los play-offs y enhorabuena a equipos como Montehermoso y Adepla que se ve que le echan horas y están jugando a gran nivel, la pena es que le toque jugar juntos.