sábado, 4 de mayo de 2013

¡¡SI SE PUEDE!! ¡¡¡SI SE PUEDE!!!! ¡¡VAMOS XERTE!!

Ayer me llamó un tío al que apreció y me preguntó por la previa. Entre que no he tenido mucho tiempo, y las pocas ganas que tenía de escribir, debido a varias circunstancias personales y familiares que han sufrido alguno de los componentes de Xerte ésta semana, pues eso, que no hice la previa de cada viernes. Ayer tras hablar con éste amiguete decidí hacer una pequeña previa para levantar el ánimo de todo mi equipo, y es que como me dijo Chefo por teléfono el otro día parece que el horno no está para bollos.
Pues nada chicos deciros, que desde luego en la vida hay cosas más importantes que el baloncesto, pero que esto que hacemos cada sábado, que dicen se llama deporte, es una vía de escape muy importante a todos nuestros problemas, y seguro que a vosotros os pasa como a mí, que cuando ganamos encaramos la semana siguiente mucho más animados.
El partido de hoy es difícil, muy difícil, ya que el rival es bueno, muy bueno, pero sé que tenemos capacidad para ganar. ¿Qué perdemos? Pues no pasa nada, no iremos a tomar unas cervezas a celebrar esa gran temporada que hemos realizado. ¿Qué ganamos? Pues tampoco pasa nada, nos iremos igualmente a tomar unas cervezas, y mañana intentaremos ganar la Final. Esto chicos es una afición, nada más, hay cosas mucho más importantes. Por lo tanto no quiero nervios, ni tensión, ni nada que se le parezca. Vamos a disfrutar de un gran fin de semana con todos esos familiares y amigos que irán a apoyarnos, y que seguro llenarán de colorido las gradas del pabellón chinato.
¡¡VAMOS XERTE!! ¡¡SI SE PUEDE!! Hoy es un día para disfrutar. 

12 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...

Ánimo Antonio, y ánimo Xerte, es verdad que esto del basket es una de las pequeñas cosas importantes que hacemos, pero a veces la suma de pequeñas cosas importantes equilibran la balanza cuando las que realmente importan no van todo lo bien que querriamos.

Esta tarde salir a la cancha a disfrutar, sin olvidar que esto es un premio al trabajo realizado todo el año, y durante el tiempo que dure el partido, pensar solo en basket, tiempo habrá para lo demás, suerte.

Por supuesto, suerte también al resto de equipos, ganar un título debe ser la caña, y todos teneis alguna opción para hacerlo.............

Aficionado al basket. dijo...

Hoy, por fin, llegó el gran día para que comience esa final four que todos estábamos esperando. Han llegado los cuatro equipos que posiblemente mejor temporada hayan realizado, a las puertas se quedó Montehermoso, un equipo que también ha realizado una buena campaña, pero que en la eliminatoria anterior no pudo con Adepla, posiblemente el factor cancha ha influido, pero en cualqueir caso tenemos a cuatro buenos equipos en la final four, y a buen seguro que lo van a dar todo para hacer el mejor baloncesto que tienen en cada conjunto, seguro que serán partidos muy competidos, de gran tensión, nervios, pero sobre todo esperamos que sean unos partidos competidos y de gran deportividad.

En la primera semifinal, Adepla-Miralvalle, aparece en las apuestas como favorito para ganar dicho partido, aunque los partidos hay que ganarlos en la cancha, y los chicos de Adepla tendrán que jugar al 200% si quieren tener opciones reales de ganar al equipo que ha dominado en los últimos años esta competición, en la zona norte.

Por lo que respecta a la otra semifinal, Xerte-Fundación, según las informaciones que se van moviendo por el mundillo, parece que Fundación no estará con todos sus componentes, por ello, en este caso, los chicos de Antonio deben aprovechar la ocasión y ganar dicho partido, y culminar una sensacional temporada llegando a la FINAL, de mañana.

Pase lo que pase, se espera una buena tarde de baloncesto, con gran ambiente en el graderío del pabellón chinato.

¡Suerte a los cuatro equipos!

Anónimo dijo...

Resultados??????

Anónimo dijo...

ADEPLA - MIRALVALLE 75-80.

Anónimo dijo...

fundacion 71- 70 xerte.
mañana final fundacion vs miralvalle a las 12:00

Anónimo dijo...

Fundacion- Xerte 71-70

Anónimo dijo...

Dos grandes semifinales, jugadas de tu a tu. En ambas podría haber ganado cualquiera. Han sido partidos con tensión y emoción hasta el final.
Mañana, una vibrante final entre Miralvalle y Fundación, se espera que sea un partido igualado, donde se supone que Fundación se presentará con todos los jugadores.
Esperamos disfrutar de un gran partido, a partir de las 12:00 horas en el pabellón chinato. Gran organización de los chicos del chinato.

contrincante dijo...

vibrantes semifinales de tu a tu a resaltar desde mi punto de ver el baloncesto ,con el mejor juego desarrollado por los jovencisimos chicos de adepla ,segun me comentaron alguno con dieciseis años.Le jugaron a miralvalle con gran soltura y sobre todo con el mejor juego en equipo que veo desde hace tiempo me gustaron especialmente y creo que apoco que se refuercen en altura nos daran mucha guerra a los demas equipos en proximas competiciones realizan una defensa asfixiante genial chavales para mi habeis ganado os vi en los primeros partidos contra coria y la progresion ha sido espectacular,seguir asi

Anónimo dijo...

Para los que se reían de ADEPLA, que los vean jugar. Éstos niños han sido desde pequeños los mejores y serán los mejores. Al tiempo

Anónimo dijo...

Ja ja ja. Todavia tienen q comer muchos potitos!!

Anónimo dijo...

Tanto calcular, elucubrar, bla,bla,bla.... Al final Xerte se queda sin final (pon un punto. Anda q Antonio estará lindo!!). Y gano el de siempre. El dia de la marmota ha vuelto, ja ja!!

Anónimo dijo...

antonio oidos sordos,tanto vosotros como el club nuevo,adepla. lo habeis bordado hay muchos fastores en un partido y lo que yo vi desde la grada fue juego y del bueno os felicito a ambos ,miralvalle sudo y en juego les ganaron los jovecitos adepla menudo juego pusieron en pista para mi sensacionales ,chapó sin apenas altura resolvieron y creo que si el partido hubiera durado 1 minuto mas ganan,vosotros a un punto eso no es nada a seguir el año que viene se vera