viernes, 1 de febrero de 2013

YA ESTÁ AQUÍ LA I MEDIA MARATÓN DE PLASENCIA

Aunque éste es un blog de baloncesto donde se habla de Trofeo Diputación, hoy voy a cambiar de tema y voy a escribir un poquito sólo de la I Media Maratón de Plasencia, diciendo dos o tres cosas.


Ya era hora que se organizara en Plasencia un evento así, no entendía como otras localidades extremeñas tenían una Media Maratón y aquí en Plasencia la que se supone es la cuarta población de Extremadura no la tenía. En fin nunca es tarde si la dicha es buena.

Pedir a todos los que viváis en Plasencia os acerquéis a ver la carrera y animéis a todos los corredores. La carrera comienza a las 11:00 horas y sale de la Ciudad Deportiva, para luego pasar por múltiples puntos de Plasencia. Además podréis ver y animar a varios jugadores o entrenadores de Diputación que correrán, como por ejemplo Lemus de Chinato, Rubén de La Data, Andrés de Coria, Cesar de Chinato, y a mí.

Poco a poco me voy metiendo en éste mundillo de las carreras populares, donde lo importante es superarse así mismo, y voy dejando en un segundo plano el baloncesto, donde lo que más me gusta es ir después del partido a tomar cervezas con mis amigos del basket. Mañana no sé como haré ya que no podré beber mucho si quiero hacer una buena carrera.

Acabo animándoos a que salgáis a ver la carrera.

5 comentarios:

Bloggero dijo...

Dónde está aquí el "Me gusta" como en otras redes sociales?

En cualquier caso, yo iré acompañado también de mi compañero de equipo Ángel, y por supuesto de Zapatones Running.

El 7 y olé dijo...

Yo tambien iré representando a mi casa.
Como siempre Antonio ya estás poniendo excusas por si alguno de otro equipo hace mejor tiempo que tu....
En fin, que tengamos todos una buena carrera y que las cervezas de después estén bien frias

Anónimo dijo...

antonio deja el baloncesto al año que viene julio tomara el mando del equipo

Antonio, C.X. dijo...

Yo no pongo excusas, mañana me gustaría bajar mi marca pero hoy tenemos cumple en el equipo. A ver como acaba la cosa. He dicho que no voy a beber alcohol pero ya veré.
Además ando con pubalgia y es jodida.
Nos vemos esta tarde 7 y olé.

Anónimo dijo...

machada en hervas, hay rumores de que hervas pierde contra montehermoso! las quinielas no fallan!