jueves, 31 de enero de 2013

NUESTRO PRÓXIMO RIVAL ADEPLA

El próximo sábado a las 18:00 horas y en el Pabellón de San Miguel jugamos contra ADEPLA, equipo que éste año ha debutado en la competición y que de momento lo está haciendo muy bien.

ADEPLA se encuentra situado séptimo en la tabla con un balance de 4 victorias y 6 derrotas, habiendo ganado a equipos con solera en la competición como son Chinato, La Data, y ADK. Es cierto que en otros partidos ha caído con claridad, seguramente debido a la ausencia de sus jugadores seniors, muchos de ellos estudiantes que no pueden acudir a todos los partidos, pero con el equipo al completo, compitió con Fundación y ésta última semana le ha ganado a ADK. Vamos a ver con que equipo nos encontramos.

He visto jugar a Adepla en un par de ocasiones, y sólo las segundas partes de dichos partidos, teniendo sensaciones contrapuestas. En el primero contra Chinato me encantaron, gran defensa y juego rápido, mientras que en el segundo contra Río Jerte llegué cuando ganaban de 12 y acabaron perdiendo tras un malísimo último cuarto.

Adepla se caracteriza por ser un equipo joven, donde la veteranía y la experiencia la pone Iván, base de gran calidad. Al ser un equipo joven, es un equipo rápido que defiende con gran intensidad. Cuando juega Rafa, tienen un buen juego interior, pero cuando no juega quizás flojean un poco sobre todo por la falta de altura. Por lo que he visto sus mejores jugadores son: Iván (base), Adrián (escolta-alero, buen tiro de tres), el chavalito rubio que es árbitro, el hijo de Cieli, y un chavalito fuerte que juega de 4 que lo hace muy bien, una pena que no sea un poco más alto. De estos tres últimos jugadores no conozco su nombre.

Para éste partido pues ahora mismo no sé seguro quienes estaremos o no. En principio parece que Edu no jugará, no se acaba de recuperar. Yo tengo esperanzas de que al final juegue, pero parece que está complicada la cosa. En cuanto a los demás parece que jugarán todos, o por menos de momento nadie me ha dicho que no lo vaya a hacer, me da la sensación de que vendrá hasta Pablo. Bueno ya veremos, ya que hasta ahora en todos los partidos entre el viernes y el sábado hemos tenido alguna baja.

Para ganar debemos mantener nuestra defensa y comenzar a anotar, no hemos llegado a los 50 puntos en los tres partidos que hemos jugado después de Navidad. Vamos a ver si en éste partido no fallamos tantas canastas fáciles como en los anteriores. El año pasado ya nos pasó algo parecido después de Navidad, y es que tanto el año pasado como éste hemos llegado al parón Navideño jugando a un gran nivel, para comenzar a jugar después de las Navidades con un nivel bastante inferior. Nos cuesta mucho arrancar después de los parones, o por lo menos siempre he tenido esa sensación.

Bueno pues partido muy complicado el que tenemos, en el cual creo que por la trayectoria de ésta temporada y por experiencia en la competición somos ligeramente favoritos. Veo el tema 55-45. De todas formas como siempre digo ese favoritismo hay que demostrarlo en la pista, y éste va a ser un partido difícil de ganar. Esperamos recuperar nuestro nivel de juego, pero sobre todo ganar, no podemos fallar en los tres partidos que nos quedan.

Cito a mis jugadores a las 17:45 horas en el Pabellón de San Miguel.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal que cuando querías decir adepla estuvieras diciendo Fundación, como gran mayoría de jugadores de aquel club se formaron ahí...

Anónimo dijo...

Y cual es el problema? Que pasa que todos los jugadores formados en el Plasencia solo pueden jugar con equipos de la fundación. Venga ya no se que diferencias tendréis entre equipos pero cuando el Plasencia no daba señales de vida, muchos jugadores jugaban con y gracias a nosotros, a los equipos de diputación. Así es que no al las deis de chulitos que con los únicos que mi equipo ha tenido problemas este y otros años han sido con equipos de la fundación por ejemplo miralvalle

Anónimo dijo...

vale, y Raúl era de la cantera del Atleti y es más madridista que Santiago Bernabeu.

Pensemos un poco, si solo había un equipo de cantera en Plasencia ¿Dónde quieres que se formen los chavales?

Anónimo dijo...

Vamos a ver, amigos, me refería a que Antonio había puesto Fundación varias veces en esta entrada, equivocándose en lugar de adepla. Y he querido decir que no me extraña que se equivocara, ya que la mayoría de jugadores de ese club, que no equipo de Diputación, procede de la fundación.
Hay que aprender a comprender textos.

Anónimo dijo...

O aprender a explicarte mejor, jejeje

Anónimo dijo...

A entender más bien...

Antonio, C.X. dijo...

Hola a todos. Cierto que me he equivocado un par de veces y he puesto Fundación en lugar de Adepla. Un compañero de equipo me ha avisado y lo he corregido. No ha sido porque los jugadores de Adepla se hayan formado o no en la cantera de la Fundación, esa problemática si la hay a mi particularmente me da igual. La verdad que no sé realmente porque ha sido, supongo que con las prisas me ha traicionado el subconsciente y como la Fundación ha sido nuestro último rival he escrito su nombre en lugar de Adepla.
Vamos creo que un error sin importancia al que no hay que darle la mayor importancia.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Fundacion gana a Amicus.

Anónimo dijo...

fundacion gana de 50

Anónimo dijo...

Amicus pierde con Fundacion 39-85