miércoles, 13 de febrero de 2013

FUNDACIÓN - MIRALVALLE PARTIDO DE LA JORNADA

Bueno, pues llega el partido donde mucha gente cree que después de muchos años Miralvalvalle caerá en la Zona Norte. Yo la verdad no lo tengo claro, ya que después de haberme enfrentado a ambos equipos sigo pensando que el favorito es el equipo colegial (siempre que no tenga ausencias), aunque es cierto que cuando nos enfrentamos a la Fundación a dicho equipo le faltaban sus dos mejores jugadores, y todos sabemos que en ésta competición dos jugadores pueden cambiar y mucho un equipo. También es cierto que cuando nos enfrentamos a Miralvalle Javi Carrón no jugó, y también todos sabemos lo que es Javi Carrón en ésta competición.


Cuando nos enfrentamos a Miralvalle nosotros teníamos el equipo al completo, mientras que Miralvalle como ya he dicho tenía la importante ausencia de Javi Carrón. A pesar de esto Miralvalle nos ganó siendo mejor y dando la imagen de equipo sólido que sabe a lo que juega. Sin embargo cuando jugamos contra Fundación, tuvimos la baja de cinco de nuestros mejores jugadores, sobre todo desde el punto de vista anotador, y aunque la Fundación nos ganó con solvencia y demostró ser mejor que nosotros, me fui con la sensación de que con nuestro equipo al completo podíamos haber ganado al equipo que aquella noche presentó Fundación. Me quedo con una frase que me dijo un compañero de equipo tras el partido contra Fundación: “hoy nos coge Miralvalle y nos gana de 40”.

Para éste partido supongo que ambos equipos contarán con sus mejores jugadores, Fundación con los que pertenecen al equipo de EBA, y Miralvalle con todos los que no estén lesionados, y es que no sé como andan Javi Carrón o Justi, jugadores de los cuales me han dicho andan tocados. No lo sé con seguridad, espero que puedan jugar.

Ambos equipos en mi opinión saben jugar a esto, es decir ambos equipos saben jugar a baloncesto tanto desde el punto de vista colectivo como individual, con conocimientos tácticos del baloncesto. En éste sentido en mi opinión ambos equipos están muy parejos. Ambos equipos son rápidos y basan su juego en una fuerte defensa para conseguir puntos con rapidez. Por lo tanto dos equipos con características similares y un nivel en cuanto a calidad de jugadores muy parecido.

En mi opinión puede ganar cualquiera de los dos equipos, el resultado puede ser uno u otro en función de los jugadores que presente cada equipo, pero con los equipos al completo yo sigo apostando por Miralvalle, creo que está más conjuntado como equipo ya que llevan más tiempo jugando juntos (49-51).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor partido de la temporada y nadie comenta sobre él? quiero pronósticos

Anónimo dijo...

GANA MIRALVALLE DE UNOS 42 PUNTITOS Y POR QUE NO QUERRA HACER SANGRE

Dematias dijo...

por supuesto miralvalle de 42 puntos!