lunes, 22 de noviembre de 2010

LAS JARAS SE IMPONE A NARDEIROS, Y ADK CAE EN MONTEHERMOSO

Este fin de semana se han disputado los partidos de la tercera jornada del Trofeo Diputación, con la única excepción del Hervás – La Data aplazado por tener Hervás su pabellón en obras. Para mí hay un resultado que destaca sobre todos los demás, y es la derrota de ADK en Montehermoso, desde luego no la esperaba. Por otro lado Las Jaras se impuso a Nardeiros en el partido de la jornada, en un partido igualado de principio a fin.

Ámicus Club 62 – C.B. Chinato 102: Como era de esperar Chinato se impuso con comodidad a Ámicus. Parece que el equipo placentino ofreció una mejor imagen y seguro que poco a poco irá cogiendo el ritmo de la competición. Estoy convencido que Ámicus ganará partidos este año. Chinato cumple en una jornada que no podía perder, y debe esperar a próximas jornadas.

Las Jaras 69 – C.B. Nardeiros 67: Estuve viendo este partido, y la verdad que el partido de la jornada no defraudó en cuanto a intensidad y emoción, no así por la calidad del mismo. Hasta el comienzo del último cuarto Nardeiros estuvo casi siempre por delante, eso si con pequeñas ventajas, y solo en los cinco primeros minutos del segundo cuarto Las Jaras tomo ventaja (unos 8 puntos), pero Nardeiros se rehizo y llegó al descanso por delante en el marcador. En el último cuarto Las Jaras fue superior a Nardeiros sobre todo en los cinco primeros minutos, después Nardeiros lo intentó pero no pudo, teniendo incluso dos tiros libres para empatar a falta de 4 segundos, pero metió el primero y falló el segundo y Las Jaras se llevó el gato al agua. Para mí Las Jaras se llevó el partido gracias a la aportación de Ángel Moreno en el último cuarto. Las Jaras consigue una victoria importante ante un rival duro que le mantiene en lo alto de la clasificación. La verdad que Las Jaras está haciendo un trabajo muy serio, con sistemas en ataque que le aportaron puntos en momentos importantes, pero en mi opinión no demostró en este partido la superioridad que tenía sobre el rival. Nardeiros sin embargo me dejó una impresión muy buena, parece que no tiene nada, y que es inferior al resto de equipos, pero tiene mucho más de lo que pensaba, y además lo acompaña de lucha, entrega y sacrificio, que hace que pueda enfrentarse a equipos en teoría superiores jugándoles de tú a tú. Nardeiros todavía no ha conseguido ninguna victoria, pero mantiene sus opciones de meterse en semifinales, ya que solo ha caído de 2 ante Hervás y Las Jaras, resultados que puede levantar en caso de encontrarse con ellos en la segunda fase.

C.P. Montehermoso 67 – A.D.K. Navalmoral 64: Resultado para mí sorprendente, y es que el ADK que yo conozco es muy superior a Montehermoso. ADK no levanta cabeza y sus opciones de entrar en semifinales ahora mismo son muy escasas. ADK sigue teniendo un equipo de calidad, y puede convertirse en verdugo de alguno de los equipos que aspiran a meterse en semifinales, y es que como se ha puesto la cosa parece que los equipos que aspiren a meterse en semifinales deben vencer al equipo moralo. Montehermoso como dicen ellos suman y siguen y se mantienen en lo alto de la clasificación una jornada más. Montehermoso está aprovechando a la perfección sus virtudes, es decir juego colectivo pausado, con posesiones largas y buena circulación de balón que hacen que los partidos se vayan a una anotación baja no superando nunca los 70 puntos. Con esta victoria Montehermoso se convierte sin duda en el equipo revelación, y ocupa una posición que seguramente todos pensábamos a estas alturas debería ocupar ADK.

C.P. Miralvalle 75 – C.B. Coria Copal 42: Aunque parezca raro, buen resultado el conseguido por Coria ante el equipo colegial. Estoy seguro que esa diferencia de puntos la habrían firmado antes de venir a Plasencia, y es que de momento es la victoria menos holgada de Miralvalle. Coria cumple con nota, ya que la diferencia entre ambos equipos creo que es mayor. De Miralvalle lo que me extraña es que se quedara en 75 puntos, cuando normalmente se van a los 100, pero no en todos los partidos se está al cien por cien. Ambos equipos cumplen a la espera de próximas jornadas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Miralvalle acudió al partido con 6 jugadores

Anónimo dijo...

coria hizo un gran partido junto con las ausencias de los colegiales(javi carron,alberto carron,david rodriguez,victor alvarez,antonio claros y cesar)

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe con cuántos y con quienes fue Coria a jugar? Seguro que no fue con todos y que le faltaba alguno importante en su esquema. Por favor, no nos agarremos a excusas fáciles.

Anónimo dijo...

Miralvalle 6 jugadores gana de 33.
Coria contaba con 10 jugadores.
Nadie ha puesto una sola excusa.

Entiendo que si alguien ha escrito que Miralvalle solo dispuso de 6 jugadores es para completar la crónica de Antonio, que dice extrañarse de los 75 puntos y claramente aquí esta una de la razones, ademas del buen trabajo de los de Coria.

No se con cuantos jugadores fue Ciudad del Xerte a Coria,pero supongo que el mismo Antonio podrá decir y comentar si es fácil ganar a Coria (repito 10 jugadores en el pabellón) de 33, contando con tan solo 6 jugadores.
Yo creo que nadie busca excusas solo dejar claro que paso. Ademas de completar el comentario que hace Antonio sobre el partido.

Gracias Antonio por la pagina y continua de la misma forma.

Antonio C.X dijo...

Bueno no os enfadéis que no es para tanto la cosa.

No creo que Miralvalle a estas alturas tenga que buscar excusas de ningún tipo.

Estoy convencido que Coria hizo un buen partido, y también que si Miralvalle se presenta con el equipo al completo la diferencia hubiera sido mayor.

Nosotros fuimos a Coria con 9 pero a mediados del primer cuarto se lesionó uno de nuestros jugadores, así que prácticamente jugamos todo el partido con ocho. La verdad que aunque ganamos de 16 Coria nos lo puso difícil ya que aunque entraron perdiendo en el último cuarto de 21 lucharon hasta el final y llegaron a ponerse a 9 a falta de unos 6 ó 7 minutos.

Venga que no es para tanto la cosa, creo que buscamos ya polémica por todo.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

ADK sigue en caida libre, triste lo de este equipo, llamado a plantar cara a miralvalle otros años y ahora no puede con equipos que antes no eran rivales,el resto de resultados de liga dentro de lo normal pero lo de los moralos es mas que extraño por mas que hayan perdido algun jugador importante

Anónimo dijo...

No nos agarremos a excusas fáciles!?!?! pero si hemos ganado de 33 puntos!! Excusa para qué? He escrito que acudimos con 6 jugadores por el comentario de extrañeza que hacía Antonio, para complementar su información.
Esto no hace más que corroborar que Miralvalle es un EQUIPO en mayúsculas. Cualquier otro equipo, el que sea, se presenta con 6 jugadores y lo pasa mal para ganar el partido

Anónimo dijo...

Correcto que Miralvalle ganó de 33 con 6 jugadores, pero para el que dice que Coria fue con 10 jugadores, que cuente bien, porque eran 8 jugadores, no 10. Nose si metieron fichas de algún jugador que al final no llegó o algo así, pero en el pabellón había 8 jugadores caurienses.

Sólo lo comento para aclararlo, no para levantar polémica alguna.

Desde Montehermoso dijo...

No somos los de el equipo de basket de Montehermoso de ir colgandonos medallitas, pero tampoco está demás decir que si ayer ADK no ganó aquí, fue porque un equipo como Montehermoso hizo un gran partido, supo sufrir cuando un jugador como Luismi cayó lesionado en el min.2 del tercer cuarto (cuando llevaba 19 ptos. en su casillero), y a base de preparar el partido e ir semana a semana, está haciendo un digno inicio de temporada. ADK jugó bien, y yo no me atrevería a decir que no pudo con un equipo que no era rival, y menos sin haber visto el partido.
Simplemente decir que MONTEHERMOSO, jugó un gran partido con las limitaciones que tiene un equipo en el que ningún jugador supera el 1,85, eso si que tiene mérito, un saludo a todos.

Anónimo dijo...

HABRIA QUE DECIR QUE SI MIRALVALLE FUE CON 6 JUGADORES ES CIERTO Y QUE CORIA SOLO JUGO CON 8 JUGADORES, PERO TAMBIEN HABRIA QUE DECIR QUE DURANTE LOS DOS PRIMEROS CUARTOS CORIA LES APRETO EN DEFENSA Y EN ATAQUE,TAMBIEN HABRIA QUE DECIR QUE CORIA EN 3 ATAQUES CONSIGUI QUITAR LA PRESION DE MIRALVALLE, NO ES POR NADA PERO ESO TAMBIEN ES PARTE DEL TRABAJO QUE CORIA HIZO DURANTE TODA LA SEMANA Y CON LOS 6 JUGADORES QUE PRESENTO MIRALVALLE OTROS EQUIPOS HARIAN MARAVILLAS, YA BASTA DE EXCUSAS CUANDO MIRALVALLE NO GANA POR 100 MACHACANDO EQUIPOS QUE PARTICIPAN PARA DISFRUTAR, BASTA YA DE EXCUSAS

Anónimo dijo...

Esto es lo de todos los días... al último anónimo de Coria. Si contra 6 jugadores pierdes de 33 puntos y te vas contento para casa... ole tus cojones!! ánimo!! Muy buen trabajo!! A seguir así todas las semanas!!

Excusas?!?!?!?! Jajajajajaja, si aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Anónimo dijo...

si perder de 33 es abultado, pero es mejor eso que de 100 no???

Anónimo dijo...

Claro, y perder de 100 es mejor que de 325...

Anónimo dijo...

TAN BUENOS SOIS EN MIRALVALLE, POR QUE NO SUBIS A PRIMERA Y DEJAIS QUE EQUIPOS QUE QUIEREN DIVERTIRSE LO PUEDAN HACER, COMO EJEMPLO AMICUS, YA QUE VAIS APABULLANDO, LO MISMO PASA EN VUESTRA CANTERA, GANANDO A EQUIPOS DE 130 PUNTOS PARA LUEGO PERDER EN CUANTO PASAIS DE FASES O JUGAIS CONTRA SAN ANTONIO, PREFIERO SER ULTIMO Y VIENDO QUE POR LO MENOS LA GENTE NOS RESPETA QUE NO IR DE ARROGANTE Y LA GENTE DESEANDO QUE A MIRALVALLE LES VAYA MAL. ETC ETC ETC

Anónimo dijo...

Tenemos los mejores jugadores y el mejor equipo, viva el ego si señor, y que conste que no digo que sea mentira pero un poquito de humildad nunca viene mal

http://www.youtube.com/watch?v=TTpuw30h5jA

Anónimo dijo...

Alguien te ha dicho que nosotros no nos divirtamos!??! jaja, porque yo creo que sí, y bastante!
Y la excusa es la de primera otra vez... por q en vez de querer que otro equipo se vaya de la categoria no entrenas más y tratas de mejorar??
Lo mismo tu equipo senior que los de cantera... que todos los años nos vienes con el mismo rollo y ya te tenemos calado, amigo D.A.

Si te quieres divertir no sé por que coño miras tanto el resultado y te picas tanto?? Y si en esta liga no te diviertes porque te meten palizas y no das la talla a lo mejor eres tú el que se tiene que ir y jugar una liga local o con al vecina de enfrente. No veo a equipos como Xerte, Nardeiros, La Data, Chinato, Las Jaras, ADK... quejándose del nivel o de que un determinado equipo se vayan de la liga, si no que tratan de entrenar, de mejorar, de reforzarse... en vez de llorar tanto.

Anónimo dijo...

NO SOY D.A. SOY O.L. HABER SI NOS ENTERAMOS SEÑOR HUMILDAD.......

Anónimo dijo...

A VER si seguimos disfrutando con el baloncesto en la liga de la galleta, aqui parece que no te lo pasas bien, pues a jugar a otro lado... SEÑOR "HEMOS VENIDO A DIVERTIRNOS EL RESULTADO NOS DA IGUAL (con la boca pequeña)"