jueves, 11 de noviembre de 2010

CORIA SERÁ NUESTRO SEGUNDO RIVAL

Este fin de semana viajamos a Coria, cancha siempre difícil para nosotros, como lo demuestra el hecho de que en nuestras tres últimas visitas solo hemos conseguido ganar en una (la última) con un triple a falta de tres segundos. Con aquella victoria conseguimos entrar en playoffs, y la verdad si soy justo y objetivo Coria en aquel partido hizo más méritos que nosotros para llevarse el partido, pero ya sabemos como es el baloncesto que no siempre gana el que más lo merece.

Si queremos estar con los de arriba no podemos fallar y debemos ganar, pero será complicado, ya que Coria el año pasado tenía un buen equipo, que consiguió meterse en playoffs y ponérselo difícil a Chinato. Este año no sé que equipo tendrán, pero supongo que la base del equipo será la del año pasado, con alguna incorporación. Por lo que he podido leer en su blog parece que han fichado a dos jugadores de Torrejoncillo. Además Coria se hace fuerte en su feudo con el apoyo de su afición.

Nosotros para este partido tenemos la baja segura de David, pieza fundamental de nuestro equipo, y la casi segura de Ricardo y Galindo, es decir que iremos con 9 jugadores a Coria.

El partido se disputará el sábado 13 de noviembre a las 16:00 horas. Sabemos que será difícil pero nosotros como siempre saldremos a ganar y esperamos conseguir nuestra primera victoria en Diputación.

A mis jugadores los cito en La Chimenea a las 14:45 horas.

No hay comentarios: