lunes, 8 de noviembre de 2010

HERVÁS SE IMPONE A ADK, Y LAS JARAS ES EL PRIMER LIDER

Ámicus Club 64 – Infograf La Data 99: A pesar de las bajas de Rubén y Adri La Data se impuso con claridad al nuevo equipo placentino. La Data cumplió el trámite, volviendo a demostrar que está muy fuerte, mientras que Ámicus no debe tener en cuenta esta derrota, ya que entraba dentro de lo previsible, debiendo asumir que su lucha para esta temporada es otra.

C.B. Chinato 82 – C.B. Nardeiros 63: Como era de esperar ganó Chinato, y lo hizo más fácil de lo que yo esperaba. Por lo que he podido leer en el blog de Nardeiros parece ser que llegaron con opciones al descanso, pero a partir de ahí Chinato se mostró muy superior. Importante victoria para Chinato, sobre todo por la diferencia de puntos con el que puede ser un rival directo en la segunda fase.

A.D.K. Navalmoral 50 – Hervás, C.B. 59: Para mí resultado sorprendente por lo bajo del tanteo, no por la victoria de Hervás que en principio era lo más lógico por el estado de forma de ambos equipos. A.D.K. vuelve a demostrar que no anda muy fino, mientras que Hervás consigue una importante victoria ante un posible rival directo en la segunda fase y además con 9 puntos de renta.

C.B. Las Jaras 89 – Saint James 43: Holgada victoria de Las Jaras ante un Saint James que parece demostrar que este año también estará peleando por conseguir victorias y no por estar en los puestos altos de la tabla. Las Jaras cumple el trámite con solvencia, y seguro que les valdrá para coger moral ante próximos compromisos.

C.B. Montehermoso 55 – C.B. Coria Copal 52: Por lo que he podido leer en el blog de Montehermoso el partido estuvo dominado por Coria en su inicio, para luego Montehermoso remontar y llevarse el partido. Esperaba un resultado parecido al que se ha dado entre dos equipos de nivel similar. Aposté por Montehermoso por el factor cancha y acerté, y es que entre equipo parecidos el jugar en casa es un plus. Victoria importante para Montehermoso que seguro les habrá dado mucha moral, Coria sin embargo vuelve a demostrar que fuera de su feudo baja muchos enteros. De todos modos sin ambos equipos siguen anotando tan poco lo tendrán complicado para conseguir victorias.

3 comentarios:

Moreno8 dijo...

Una pena que solo pudiesemos ir 6 al partido y que nos faltaran 3 tios interiores (Francis y Oscar por compromisos y Ruben por sancion), pero bueno, dimos la cara todo el partido, lastima que en los ultimos minutos se nos escapase y lastima tambien la mierda de partido que hice... jaja.
En fin,solo que felicitar a Hervas por la victoria y esperar que en proximos partidos no estemos tan pocos, aunque creo que puede ser la tonica de la temporada... :)

El hombre clave dijo...

Moreno8, creo que se echo en falta la ausencia de jugadores clave en la rotacion exterior jajaja

Moreno8 dijo...

Es complicado saber el tono con el que dices esa frase, mas que nada porque leyendolo no se percibe, pero deduzco que es ironia...., aunque otro cambio por mi no hubiese venido nada mal, jaja