miércoles, 17 de noviembre de 2010

LAS JARAS - NARDEIROS PARTIDO DE LA JORNADA

Este fin de semana se disputará la tercera jornada del Trofeo Diputación, y en mi opinión el partido de la jornada es Las Jaras – Nardeiros, ya que según me han informado el partido que enfrentará a Hervás con La Data se ha aplazado hasta nueva fecha ya que Hervás todavía no dispone de pabellón. Ante esta circunstancia para mí el partido más interesante es el que enfrentará a los dos equipos placentinos el viernes por la noche en el Pabellón de San Miguel.

A continuación voy a dar mi pronóstico para los partidos de este fin de semana:

Ámicus Club – C.B. Chinato: De nuevo Ámicus se enfrenta a uno de los equipos poderosos de la liga, y es que el calendario ha querido que en las tres primeras jornadas el nuevo equipo placentino no tenga apenas opciones de victoria. Chinato tiene una buena jornada para subir la moral tras la derrota de la semana pasada ante La Data. Lo normal es que Chinato gane de más de 30, todo dependerá de lo que aprieten.

C.B. Las Jaras – C.B. Nardeiros: Para mí el partido más interesante de la jornada ya que son dos equipos de nivel similar. Mi favorito es Las Jaras, ya que por potencial es superior a Nardeiros, sobre todo en la pintura. Las Jaras para ganar deberá buscar balones interiores donde Quiquete y Conejero se deben imponer sin complicaciones a los pívots de Nardeiros. Nardeiros por el contrario si quiere tener opciones de ganar debe buscar asegurar el rebote y buscar rápidos contraataques. Creo que ganará Las Jaras por una diferencia que rondará entre los 5 y 10 puntos.

C.P. Montehermoso – A.D.K. Navalmoral: Si ADK tiene dificultades para juntar jugadores en su ciudad, creo que juntarlos para ir a jugar a Montehermoso un domingo a las 11:30 será aún más complicado. Esta circunstancia puede marcar el encuentro, porque lo mismo el equipo moralo se presenta a jugar con 5 jugadores. Todo esto es una suposición, lo mismo es el partido al que más jugadores van, nunca se sabe. Con esto lo que quiero decir que para mí el favorito claro es ADK, ya que si juntan por lo menos 7 jugadores, y entre ellos están Rubén Hidalgo e Ismael deben ganar en Montehermoso sin complicaciones. Montehermoso que estará con la moral por las nubes recibe a su primer rival de entidad, aunque en horas bajas, e intentará aprovechar su condición de local y los problemas que atraviesa el equipo moralo para conseguir su tercera victoria consecutiva. No lo tengo claro pero voy a apostar por ADK ya que en circunstancias normales es superior a Montehermoso.

A.D. Ciudad del XerteSaint James: A pesar de las numerosas bajas que vamos a tener para este encuentro, creo desde la prudencia y la humildad que somos favoritos y que debemos ganar. No podemos perder si queremos aspirar a estar con los de arriba. Saint James vendrá a Plasencia a buscar su primera victoria y a divertirse como hacen todos los fines de semana. La lógica dice que debemos ganar, pero hay que demostrarlo.

C.P. Miralvalle – C.B. Coria Copal: Ni que decir tiene que el gran favorito es Miralvalle que debe imponerse sin dificultades al equipo cauriense. Coria vendrá a cumplir el trámite y luchará porque la diferencia no sea muy abultada. Lo normal es que Miralvalle gane de más de 40, todo dependerá de lo que apriete.

No hay comentarios: