martes, 30 de noviembre de 2010

LAS JARAS SIGUE FIRME Y MONTEHERMOSO CAE

Tras la cuarta jornada Miralvalle y Las Jaras se mantienen firmes en lo alto de la clasificación, mientras que Montehermoso cae ante Nardeiros perdiendo la imbatibilidad. ADK y Coria consiguen sus primeras victorias, y Saint James y Ámicus todavía no consiguen estrenarse. Finalmente no hubo partido de la jornada ya que se tuvo que aplazar por problemas con el pabellón en Malpartida.

Voy con mi comentario de los distintos partidos, siempre sin ánimo de ofender:

C.B. Coria Copal 74 – Ámicus Club 44: Por lo que he leído en el blog de nuestros amigos de Ámicus, Coria se mostró muy superior al equipo placentino, no dándole opción a la victoria. Ámicus vuelve a mostrar las carencias ofensivas que mostró ante Miralvalle, mientras que Coria consigue pasar de los 60 puntos por primera vez esta temporada. Ámicus no consigue su ansiada primera victoria, pero no deben desanimarse ya que Coria siempre ha sido una cancha difícil. Tendrán más opciones de victoria. Coria consigue su primera victoria lo que le da opciones de luchar por los puestos del sexto al octavo.

Saint James 35 – C.P. Miralvalle 112: Como era de esperar nueva y contundente victoria del equipo colegial. Saint James poco pudo hacer ante la superioridad de Miralvalle y deberá esperar a próximas jornadas para intentar conseguir su primera victoria. Miralvalle sigue buscando rival.

A.D.K. Navalmoral 66 – A.D. Ciudad del Xerte 49: ADK consigue su primera victoria y mantiene sus opciones de aspirar a la sexta plaza e incluso a la quinta, aunque todavía tiene difícil aspirar a meterse en semifinales. Xerte da un paso atrás importante, ya que de momento todos los aspirantes a meterse entre los cuatro primeros han ganado al equipo moralo, aunque no ha perdido todas sus opciones, pero ahora deberá ganar partidos muy difíciles. Ya avisé que ADK tenía más equipo del que estaba demostrando, y contra nosotros hizo su mejor partido de momento en Diputación.

C.B. Nardeiros 64 – C.P. Montehermoso 44: Por lo que he leído en los blogs de Montehermoso y de Nardeiros llego a la siguiente conclusión: Nardeiros fue superior la mayor parte del partido y se llevó el partido con comodidad. Nardeiros consigue su primera victoria y para mí mantiene sus opciones de meterse en semifinales intactas. Montehermoso pierde su imbatibilidad, pero nadie consigue meterle más de 70 puntos, lo cual dice mucho del equipo montehermoseño. Montehermoso creo que puede optar a la sexta plaza, pero para ello deberá obtener al menos 6 victorias.

Infograf La Data 78 – C.B. Las Jaras 85: No vi éste partido, pero deduzco por el resultado y por lo leído en el blog de La Data que Las Jaras hizo un partidazo. También deduzco que Kartero lo tuvo difícil ante Quiquete, y es que cuando Kartero no está super La Data parece que baja enteros. Las Jaras se fue hasta los 85 puntos, lo cual quiere decir que estuvieron muy bien en ataque, y que el trabajo que están realizando está dando sus frutos. Las Jaras se mete por derecho propio en el grupo de aspirantes a la segunda plaza, obteniendo una buena renta de puntos con respecto a La Data en caso de coincidir en la segunda fase. La Data mantiene sus opciones de ser segundo, pero la cosa se complica, aunque ahora mismo pienso que es el máximo favorito para obtener dicha plaza.

C.B. ChinatoHervás, C.B.: Partido aplazado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El resultado de Miralvalle es 35-112: error en la fexb.

Anónimo dijo...

aaaayyy Antonio, el 5-0 te ha dejado tocado. ¿como puedes pensar que sant james anota 85 puntos a Miralvalle? Aunque en la fexb viniera ese resultado hay que deducir que se trata de un error.

REAL MADRID D.E.P.

Antonio C.X. dijo...

¡Qué cabrones! Al Madrid ni tocarlo me cago en la puta (JE, JE, JE...)

Vale hay un error en la web de la fexb, a mí me extrañaba, pero el otro día puse que el resultado de Miralvalle - Coria me extrañaba la baja anotación de Miralvalle y la gente si pico, así que me he limitado a comentar el resultado que figura en la web. Bueno habrá que modificar el comentario.

Anónimo dijo...

como que san james no puede anotar 85 puntos mas respeto porfavor.lo de jerte fue una pena que el adk fueran 8jugadores ,siempre van 7 ,pero ese jugador tiene que ser espectacular.