lunes, 29 de noviembre de 2010

DESASTRE EN NAVALMORAL. ADK 66 - XERTE 49

La verdad que el sábado no fue un día, ni en lo personal ni en lo deportivo, pero bueno que le vamos a hacer. Me temía que podía pasar lo que pasó, y mira que lo advertí, pero estas cosas pasan. La verdad que no estuvimos acertados, cometimos muchos fallos y el que más cometió fui yo.

A.D.K. Navalmoral 66 – A.D. Ciudad del Xerte 49: El partido comienza dominado por ADK que se pone arriba 4-0, pero Xerte reacciona y con un parcial de 8-0 se pone por encima, pero es un espejismo y ADK comienza a dominar de nuevo llevándose el primer cuarto 16-11. El segundo cuarto es igualado desde el principio pero con ADK siempre por encima manteniendo su ventaja, e incrementándola en un punto al descanso (32-27). El tercer cuarto comienza con nuestra clásica pájara, y estamos sin anotar casi 6 minutos, lo que aprovecha ADK para ponerse 15 arriba, pero Xerte reacciona y consigue llegar al final del tercer cuarto 6 abajo (45-39). El último cuarto comienza igualado y Xerte consigue ponerse a 4 a falta de cinco minutos y medio (47-43), pero a partir de ahí 3 técnicas consecutivas hacen que ADK consiga ponerse 10 arriba, y sentenciar el partido en los últimos minutos ante un Xerte desquiciado.

Por ADK destacó su jugador número 11 (F.J. Rodríguez) autor de 16 puntos. Por Xerte el único que se salvó de la quema fue Edu aportando 19 puntos.

Desde el partido con Las Jaras en el Torneo Apertura no hemos vuelta a jugar bien. Ya dije en su momento que no lanzáramos las campanas al vuelo. Siempre cometemos los mismo fallos y eso es falta de concentración. Si queremos cumplir el objetivo de estar en semifinales debemos jugar mucho mejor. Todavía podemos cumplirlo pero si seguimos jugando así en la segunda fase seremos una mera comparsa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el arbitraje fue escandaloso no se mereceren pitar ni a infantiles que sinverguenzas son

Amicus 7 dijo...

Animo, una mala tarde la tiene cualquiera como diria el otro. Nos vemos en los bares

Anónimo dijo...

y del arbitraje no hablas que fue patético, vaya dos.