jueves, 18 de noviembre de 2010

SAINT JAMES NOS VISITA ESTE FIN DE SEMANA

Este sábado a las 18:00 horas y en el Pabellón de San Miguel jugamos nuestro tercer partido del Trofeo Diputación. El rival es el equipo moralo Saint James, equipo que a lo largo de estos últimos años ha sido para mí un ejemplo de deportividad.

En las dos primeras jornadas Saint James ha vuelto a demostrar que un año más no va a luchar por las primeras plazas de la competición, y su objetivo será seguramente conseguir victorias este año, victorias que el año pasado no pudo conseguir al estar encuadrado en el para mí grupo más fuerte. Estoy convencido que el año pasado no era el equipo más flojo de la competición, y si en vez de grupos la competición hubiera sido como este año estoy seguro que hubiera conseguido alguna victoria.

Nosotros para este partido tenemos numerosas e importantes bajas, ya que no juegan seguro Edu, Miguel, Pedro, y el lesionado Alex, y además ahora mismo no sé si David debutará con nosotros este año, por lo que la vieja guardia tendrá un papel fundamental en este partido.

A pesar de nuestras importantes bajas, debemos asumir como ya he dicho en la anterior entrada, que somos favoritos, pero debemos asumirlo con humildad y prudencia, y no dar por ganado el partido de antemano no vaya a ser que nos llevemos un disgusto. Si queremos pelear por los primeros puestos no podemos perder este partido.

No hay comentarios: