domingo, 7 de noviembre de 2010

MIRALVALLE FUE MUY SUPERIOR: XERTE 71 - MIRALVALLE 106

Comenzó el Trofeo Diputación para nosotros y comenzó mal ya que perdimos ante Miralvalle con bastante claridad. Hicimos lo que pudimos pero hoy por hoy el equipo colegial está muy por encima de nosotros, y creo que muy por encima de todos. No veo a nadie capaz de superarlos. Creo que si pierden algún partido será porque vayan a algún partido difícil corto de jugadores. En fin ya se verá.

El partido comenzó dominado por Miralvalle que a mediados del primer cuarto ya tenía una ventaja superior a los 10 puntos. Tras un tiempo muerto Xerte reacciona y consigue llegar al final del primer cuarto tan solo 6 abajo (17-23). El segundo cuarto comienza con dominio absoluto de Miralvalle, con un Xerte incapaz de anotar durante más de cinco minutos, lo que aprovecha Miralvalle para conseguir rentas superiores a los 20 puntos y sentenciar el partido. Tras una tímida reacción Xerte consigue reducir la desventaja a los 14 puntos, pero en los últimos 30 segundos del segundo cuarto Miralvalle consigue incrementar su ventaja en 5 puntos más (32-51). Tras el descanso la misma tónica Miralvalle superior a Xerte, incrementando su ventaja poco a poco hasta dejarla en los 35 puntos finales. El parcial del tercer cuarto fue 19-30, y el del último 20-25.
Por Xerte destacó Alex autor de 28 puntos. Por Miralvalle para mí el mejor fue Javi Carrón, no solo por el juego, además también por su anotación (27 puntos).

A pesar de la dura derrota, hay que sacar conclusiones positivas. Lo más significativo para mí, es que en los últimos partidos estamos anotando siempre por encima de los 70 puntos, algo que hace dos temporadas era casi imposible. Creo que vamos mejorando poco a poco, ahora bien para ganar a un equipo como Miralvalle nos falta mucho, sobre todo balance defensivo, y sobre todo concentración.

Mi última conclusión es que no hay dramatizar por ésta derrota, entraba dentro de lo lógico, nuestra temporada empieza ahora.

No hay comentarios: