viernes, 5 de noviembre de 2010

NUESTRO PRIMER RIVAL MIRALVALLE

Este sábado a las 18:00 horas nos enfrentamos en el Pabellón de San Miguel a Miralvalle, el mejor equipo de Extremadura estos últimos años. Ni que decir tiene que lo tenemos muy complicado, pero como siempre nosotros saldremos a ganar, y a ver que pasa.

Miralvalle mantiene la base de años anteriores. Ha tenido dos bajas, pero las ha suplido muy bien con la incorporación de Víctor Álvarez y un pívot de 2 metros. La calidad de Víctor Álvarez es de sobra conocida en Plasencia, y ha sido en los últimos años uno de los mejores jugadores de la Primera Autonómica. En cuanto al pívot que han fichado, no tiene tanta calidad como Víctor, pero poco a poco con entrenamientos y partidos va adquiriendo un nivel más que aceptable para Diputación. Con estos dos fichajes creo que Miralvalle es un equipo aún más fuerte al de años anteriores.

Nosotros para éste año creo que también nos hemos reforzado bien, y la verdad yo personalmente estoy muy ilusionado, pero como siempre ya estamos con las ausencias. En los primeros 3 ó 4 partidos David y Pedro no podrán jugar por diferentes compromisos, por lo que para éste partido espero que estemos por lo menos 9, y si Galindo tiene a bien presentarse pues estaremos 10 (difícil). La verdad es que las bajas de David y Pedro son para mí muy importantes, pero seguro que los que estén lo harán muy bien.

En definitiva partido complicado el que tenemos, pero lo dicho saldremos como siempre a ganar.
A mis jugadores los convoco a las 17:30 horas, y deben ir provistos del DNI ya que la Federación todavía no nos ha enviado las fichas.

No hay comentarios: